Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Alec, cuánta gente hay que sufre el rigor del frío y del hambre, mientras otros disfrutamos y derrochamos sobradamente en lugar de compartirlo... Encantada de leerte querida amiga, tus preciosas letras llaman a las puertas de la conciencia colectiva. Muchos besos llenos de admiración y de cariño...muááááaacksssss...El año nuevo me recuerda
la infamia del frío,
pasear por las calles
y ver por las vitrinas
prosperidad y desvelo.
A diferencia ;
del hambre en los bolsillos
y el temblor corporal
sin el pan nuestro de cada día.
El año nuevo me recuerda
la infamia del frío,
pasear por las calles
y ver por las vitrinas
prosperidad y desvelo.
A diferencia ;
y el temblor corporal
Muchas gracias querida amiga.Ayyy Alec, cuánta gente hay que sufre el rigor del frío y del hambre, mientras otros disfrutamos y derrochamos sobradamente en lugar de compartirlo... Encantada de leerte querida amiga, tus preciosas letras llaman a las puertas de la conciencia colectiva. Muchos besos llenos de admiración y de cariño...muááááaacksssss...
Muchas gracias por su generoso comentario.Una realidad que se agiganta de un modo insostenible en estas fechas. Felicidades por reflexionar sobre los excesos cuando hay tanta carencia.
Saludos,
Palmira
El año nuevo me recuerda
la infamia del frío,
pasear por las calles
y ver por las vitrinas
prosperidad y desvelo.
A diferencia ;
y el temblor corporal
Muchas gracias por tan generoso comentario , mis mejores deseos en este año nuevo.La felicidad nunca es completa...Estupendo poema nacido de un alma sensible!! Felicidades!!
Precioso querida Alexandra, y nos dejas una reflexión. Nuestro mundo, si no, juntamos las fuerzas, y entendemos que tenemos que dar al afligido, o por lo menos apoyar a nuestra humanidad el universo pasa factura.
Es por ello que mis poemas son siempre de amor, el amor mueve las montañas. Mi abrazo querida amiga, tan inmortal como el tuyo.-
Estas letras me recuerda mucho a todo ser marginado que vive y son rechazados por la sociedad. Un abrazoEl año nuevo me recuerda
la infamia del frío,
pasear por las calles
y ver por las vitrinas
prosperidad y desvelo.
A diferencia ;
y el temblor corporal
Efectivamente, triste y real.Estas letras me recuerda mucho a todo ser marginado que vive y son rechazados por la sociedad. Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación