Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
De su lluvia y de sus días de sol, eso es seguro. Saludos. Un gusto pasar por acá y leerte.Tu coca-cola tiene ojos porque me besa,
amo las burbujas de tu risa curiosa,
la ventana escribe ramas en tu mirada,
piel para los sueños,
canciones vestidas de caricias,
las palomas ríen,
los silencios escuchan,
baila una palabra,
amor enciende mi luna
porque soy de tu lluvia.
Tu coca-cola tiene ojos porque me besa,
piel para los sueños,
las palomas ríen,
los silencios escuchan,
baila una palabra,
amor enciende mi luna
porque soy de tu lluvia.
Gracias querida amiga Nancy. Yo también te deseo un feliz 2019. Abrazote vuela. Paco.Bella y romántica escena querido amigo...siempre bañada de sensibilidad...
Un gusto leerte...feliz 2019!! éxito y bendiciones!!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias amigo Robsalz. Te deseo un feliz 2019. Abrazote vuela. Paco.De su lluvia y de sus días de sol, eso es seguro. Saludos. Un gusto pasar por acá y leerte.
Gracias amigo Francisco. Te deseo un feliz 2019. Un abrazo. Paco.Preciosas metáforas para un poema lleno de virtuosismo. Me encantan las imágenes concatenadas en un tiempo de gloria luz y agua
Gracias amigo Antonio. Te deseo un feliz 2019. Un abrazo. Paco.Versos burbujeantes de caricias bajo la luz de la luna. Hermosa entrega
Ayyy Paco, el amor enciende miradas, las hace brillar ... y la luna es cómplice de su ensueño,... y tus versos son tan románticos, tan dulces y enamorados que flipo de puro deleite..Mil besazos llenos de cariño para mi amigo del alma, mi mañico querido.....muáááááaacksssss....Tu coca-cola tiene ojos porque me besa,
piel para los sueños,
las palomas ríen,
los silencios escuchan,
baila una palabra,
amor enciende mi luna
porque soy de tu lluvia.
Gracias amigo Halcón. Te deseo un feliz 2019. Abrazote vuela. Paco.Buenos versos para despertar nos traes amigo Paco. Siempre es un placer detenerse en tu espacio y disfrutar de tu inacabable pluma.
Un fuerte abrazo y feliz año.
Gracias por todo querida Isabelica, deseo que hayas entrado con buen pie en el 2019. MMUUAAKKSS. I love you. Paco.Ayyy Paco, el amor enciende miradas, las hace brillar ... y la luna es cómplice de su ensueño,... y tus versos son tan románticos, tan dulces y enamorados que flipo de puro deleite..Mil besazos llenos de cariño para mi amigo del alma, mi mañico querido.....muáááááaacksssss....
Tu coca-cola tiene ojos porque me besa,
piel para los sueños,
las palomas ríen,
los silencios escuchan,
baila una palabra,
amor enciende mi luna
porque soy de tu lluvia.
Precioso , derroche de romanticismo.Tu coca-cola tiene ojos porque me besa,
piel para los sueños,
las palomas ríen,
los silencios escuchan,
baila una palabra,
amor enciende mi luna
porque soy de tu lluvia.
Gracias querida mariposa Mireya. Yo también te deseo un feliz 2019. Abrazote vuela. MMUUAAKKSS. Paco.La lluvia canta melodiosamente en tu poesía mi amado Paquito MUAKSsss
Feliz año 2019. Un abrazo![]()
Muy romántico poema y hermoso también, placer leerte, un abrazoTu coca-cola tiene ojos porque me besa,
piel para los sueños,
las palomas ríen,
los silencios escuchan,
baila una palabra,
amor enciende mi luna
porque soy de tu lluvia.
Gracias por tu lectura Alecctriplem. Te mando un abrazote a tope de cariño. Paco.Precioso , derroche de romanticismo.
Un placer de nuevo pasar por aquí.
Feliz día de reyes.
Gracias amiga Pili. Te deseo un feliz 2019. Abrazote vuela. Paco.El amor, es burbuja, es alegria y todo lo ilumina la luna. Un abrazo Paco. Bello decir.
Gracias amiga bristy. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.Muy romántico poema y hermoso también, placer leerte, un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español