Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Amigo , en este poema melancólico se plasman los anhelos de un amor perdido ...vaya que la ausencia duele.
Un placer amigo.
Felices fiestas.
Abrazos.
Si, te comprendo .Es mera evocación, triste y navegando en sí, pero evocación.
Hay veces, tú lo sabes querida, que estás triste y escribes algo alegre o viceversa. Un día, por ejemplo escribí un poema de corrido, sí, como dicen "de un plumazo. Ni estaba triste ni estaba herido, sólo lo escribí y lo escribí de corrido, no más. Se llama "Tormenta", y está en Obra Maestra, verso. Es un poema que habla de una desepción amorosa, y es largo, pero bello (óime: "¡papá cuervo!"), es uno de mis mejores hijos. Así escribo, así es mi poesía: impredecible. Allí está de pronto ... con su sonrisa.
Un beso, gracias.
Anthua62
Ayyy Anthua qué bella melancolía destilan estos enamorado y vehementes versos, que dejan un regusto de belleza y pasión en el alma de tus lectores. Millones de besos a tu alma preciosa, ahí van a abrazarla.....muáááááááááaackssssssss......¡Qué preciosa aquella tarde
en que fuiste mía!
¡Hoy meciendo aquí arden
trigales de melancolía!
¡(No sabía que al dejarte
huiría y me moriría)!
¡Y que en tu recuerdo parte
a trozos ya el alma mía! ...
Anthua62
México 20-13-18
Ayyy Anthua qué bella melancolía destilan estos enamorado y vehementes versos, que dejan un regusto de belleza y pasión en el alma de tus lectores. Millones de besos a tu alma preciosa, ahí van a abrazarla.....muáááááááááaackssssssss......
¡Qué preciosa aquella tarde
en que fuiste mía!
¡Hoy meciendo aquí arden
trigales de melancolía!
huiría y me moriría)!
Anthua62
México 20-13-18
Volver después de un tiempo y encontrarme nuevamente con tu hermosa poesía, hermano Antua62, es empezar muy pero muy bien el año...
Amigo, te envío un fuerte abrazo.![]()
Jajajaja.... revolotean mariposas y luciérnagas por las avenidas de mi ser... y revolotea con ellas, tu alma y tu cariño también......muááááááacksss....Campanita.¡Un ángel vino a verme!
- ¡Cooooránle! -: Dicen mis versitos.
- "¡Lomafresquita, Lomafresquita!"- Vitorean alegres.
... Y mi corazón, también.
Muchas gracias campanita querida por traer el hermoso destello de tu cristal a mis letritas que tanto te quieren como yo.
Nos llenas el laqma de dicha y de canto.
¡Dios te bendiga nena bonita!
- "¡No olvides que te quereeemos, te quereeemos!"- Te dicen alegres.
... Y yo, yo también.
- "¡Te mandamos muchos, muchos beesoos!" "¡Graaaciaaas Lomafresqiiitaa!"-.
¡Caray! ... ¡Estos niños!
¡Mua!...
Anthua62
Melodioso poema, placer leerte, un abrazo poeta¡Qué preciosa aquella tarde
en que fuiste mía!
¡Hoy meciendo aquí arden
trigales de melancolía!
huiría y me moriría)!
Anthua62
México 20-13-18
Melodioso poema, placer leerte, un abrazo poeta
Hermosa melancolía, compañero poeta. Un gusto pasar por sus letras. Saludos¡Qué preciosa aquella tarde
en que fuiste mía!
¡Hoy meciendo aquí arden
trigales de melancolía!
huiría y me moriría)!
Anthua62
México 20-13-18
Hermosa melancolía, compañero poeta. Un gusto pasar por sus letras. Saludos
Azalea.
Muchas gracias poeta, eres muy amable y generoso, por supuesto que acepto la flor, un abrazo y besoMuchas gracias bristy querida, "¡me renuevas la alegría¡"
Gracias, gracias, gracias.
Te regalo esta flor,
¡por favor,
recíbela con un respetuoso beso!...
Anthua62
Es un poema hermoso pero muy triste. A veces llegan los recuerdos y guían la pluma del poeta en un tono melancólico pero con belleza como en este caso. Grato leerte. Saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación