Con cada día ...

Amigo , en este poema melancólico se plasman los anhelos de un amor perdido ...vaya que la ausencia duele.
Un placer amigo.
Felices fiestas.
Abrazos.

Es mera evocación, triste y navegando en sí, pero evocación.
Hay veces, tú lo sabes querida, que estás triste y escribes algo alegre o visceversa. Un día, por ejemplo escribí un poema de corrido, sí, como decimos: "de un plumazo". Ni estaba triste ni estaba herido o adolorido; sólo lo escribí, y lo escribí de corrido, no más. Se llama "Tormenta", y está en Obra Maestra, verso. Es un poema que habla de una decepción amorosa, y es largo, extenso, pero bello (¡óime! : "¡Papá cuervo!"), es uno de mis mejores hijos. Así escribo, así es mi poesía: impredecible. Allí está de pronto ... con su sonrisa.
Un beso, gracias.
Anthua62

Última edición:
Es mera evocación, triste y navegando en sí, pero evocación.
Hay veces, tú lo sabes querida, que estás triste y escribes algo alegre o viceversa. Un día, por ejemplo escribí un poema de corrido, sí, como dicen "de un plumazo. Ni estaba triste ni estaba herido, sólo lo escribí y lo escribí de corrido, no más. Se llama "Tormenta", y está en Obra Maestra, verso. Es un poema que habla de una desepción amorosa, y es largo, pero bello (óime: "¡papá cuervo!"), es uno de mis mejores hijos. Así escribo, así es mi poesía: impredecible. Allí está de pronto ... con su sonrisa.
Un beso, gracias.
Anthua62
Si, te comprendo .
Depende del momento para experimentar inspiración.
Lo buscaré amigo , para comentar esa faceta de tus mejores poemas.
Ten dulces sueños , descansa mucho.
Aquí es un caos por la falta de combustible, a ver cómo nos va en el tránsito jeje , pero todo sea por el orden del país . Buenas noches, que tengas excelente día mañana.
Un abrazo .

¡Qué preciosa aquella tarde
en que fuiste mía!

¡Hoy meciendo aquí arden
trigales de melancolía!

¡(No sabía que al dejarte
huiría y me moriría)!

¡Y que en tu recuerdo parte
a trozos ya el alma mía! ...

Anthua62
México 20-13-18
Ayyy Anthua qué bella melancolía destilan estos enamorado y vehementes versos, que dejan un regusto de belleza y pasión en el alma de tus lectores. Millones de besos a tu alma preciosa, ahí van a abrazarla.....muáááááááááaackssssssss......

Ayyy Anthua qué bella melancolía destilan estos enamorado y vehementes versos, que dejan un regusto de belleza y pasión en el alma de tus lectores. Millones de besos a tu alma preciosa, ahí van a abrazarla.....muáááááááááaackssssssss......

¡Un ángel vino a verme!
- ¡Cooooránle! -: Dicen mis versitos.
- "¡Lomafresquita, Lomafresquita!"- Vitorean alegres.
... Y mi corazón, también.
Muchas gracias campanita querida por traer el hermoso destello de tu cristal a mis letritas que tanto te quieren como yo.
Nos llenas el alma de dicha y de canto.
¡Dios te bendiga nena bonita!
- "¡No olvides que te quereeemos, te quereeemos!"- Te dicen alegres.
... Y yo, yo también.
- "¡Te mandamos muchos, muchos beesoos!" "¡Graaaciaaas Lomafresqiiitaa!"-.
¡Caray! ... ¡Estos niños!
¡Mua!...

Anthua62

Última edición:
en que fuiste mía!

¡Hoy meciendo aquí arden
trigales de melancolía!

huiría y me moriría)!

Anthua62
México 20-13-18

Volver después de un tiempo y encontrarme nuevamente con tu hermosa poesía, hermano Antua62, es empezar muy pero muy bien el año...

Amigo, te envío un fuerte abrazo. :)

Volver después de un tiempo y encontrarme nuevamente con tu hermosa poesía, hermano Antua62, es empezar muy pero muy bien el año...

Amigo, te envío un fuerte abrazo. :)

"¡Mi estimado Manolo!"
'Gracias por venir a este abrazo que te sonríe y te desea lo mejor, ¡un gustazo volver a saludarte: me da mucho gusto!"
Desde mi México querido...
Anthua62

¡Un ángel vino a verme!
- ¡Cooooránle! -: Dicen mis versitos.
- "¡Lomafresquita, Lomafresquita!"- Vitorean alegres.
... Y mi corazón, también.
Muchas gracias campanita querida por traer el hermoso destello de tu cristal a mis letritas que tanto te quieren como yo.
Nos llenas el laqma de dicha y de canto.
¡Dios te bendiga nena bonita!
- "¡No olvides que te quereeemos, te quereeemos!"- Te dicen alegres.
... Y yo, yo también.
- "¡Te mandamos muchos, muchos beesoos!" "¡Graaaciaaas Lomafresqiiitaa!"-.
¡Caray! ... ¡Estos niños!
¡Mua!...

Anthua62
Jajajaja.... revolotean mariposas y luciérnagas por las avenidas de mi ser... y revolotea con ellas, tu alma y tu cariño también......muááááááacksss....Campanita.

en que fuiste mía!

¡Hoy meciendo aquí arden
trigales de melancolía!

huiría y me moriría)!

Anthua62
México 20-13-18
Hermosa melancolía, compañero poeta. Un gusto pasar por sus letras. Saludos
Azalea.

Es un poema hermoso pero muy triste. A veces llegan los recuerdos y guían la pluma del poeta en un tono melancólico pero con belleza como en este caso. Grato leerte. Saludos cordiales.

Se presenta el sentimiento, y se queda en forma de abrazadas letras que se van muy lentas hacia el corazón, y llorando dicen llorando en los ojos que unos labios rojos, les dió su razón...
Un beso.
Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás