Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Uyy, según dicen los entendidos que los celos no son muy Buenos, traen sólo intranquilidad. Un abrazo... Tu abrazo no es cadena:
"¡Es mi sangre que quema!"
¡Éstos celos van desnudos
por todita tu piel,
y mi amor se queda mudo
porque aun te insistes con él! ...
Anthua62
México 10-01-20
Uyy, según dicen los entendidos que los celos no son muy Buenos, traen sólo intranquilidad. Un abrazo
Amor y fidelidad, ambos abrazados hasta el final... y tus versos, mi entrañable Anthuá son belleza para los ojos y sensibilidad profunda para el alma. Encantada de leerte siempre mi querido amigo, soy muy feliz al visitarte. Millones de besos van directos a tu corazón grande lleno de amor y de poesía......muááááááááááackssssss...Campanita.... Tu abrazo no es cadena:
por todita tu piel,
y mi amor se queda mudo
Anthua62
México 10-01-20
... Tu abrazo no es cadena:
por todita tu piel,
y mi amor se queda mudo
Anthua62
México 10-01-20
Amor y fidelidad, ambos abrazados hasta el final... y tus versos, mi entrañable Anthuá son belleza para los ojos y sensibilidad profunda para el alma. Encantada de leerte siempre mi querido amigo, soy muy feliz al visitarte. Millones de besos van directos a tu corazón grande lleno de amor y de poesía......muááááááááááackssssss...Campanita.
Muy grato ha sido leer este poema breve.....Un cordial saludo.
Querido amigo, los celos hacen ver errores donde no los hay, acusas porque te pareció que viste y así te lo digo porque he vivido situaciones así, gracias por compartir, un fuerte abrazo. Pedro
Hermoso siempre tu corazón de poeta.....muáááááaackssssss....Rebosa siempre mi corazón al recibirte ¡(mis versitos brotan de mi pecho)! ¡No hay más sutil beso que el tuyo, caricia de Luna!
¡Déjame besar tu mano!: Soy bruma.
Con todo mi cariño sonriendo como un niño sólo a tí, preciosa Campanita...
Anthua62
Hermoso siempre tu corazón de poeta.....muáááááaackssssss....
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español