Aun tú con él ...

... Tu abrazo no es cadena:
"¡Es mi sangre que quema!"

¡Éstos celos van desnudos
por todita tu piel,

y mi amor se queda mudo
porque aun te insistes con él! ...

Anthua62
México 10-01-20
Amor y fidelidad, ambos abrazados hasta el final... y tus versos, mi entrañable Anthuá son belleza para los ojos y sensibilidad profunda para el alma. Encantada de leerte siempre mi querido amigo, soy muy feliz al visitarte. Millones de besos van directos a tu corazón grande lleno de amor y de poesía......muááááááááááackssssss...Campanita.

Querido amigo, los celos hacen ver errores donde no los hay, acusas porque te pareció que viste y así te lo digo porque he vivido situaciones así, gracias por compartir, un fuerte abrazo. Pedro

Amor y fidelidad, ambos abrazados hasta el final... y tus versos, mi entrañable Anthuá son belleza para los ojos y sensibilidad profunda para el alma. Encantada de leerte siempre mi querido amigo, soy muy feliz al visitarte. Millones de besos van directos a tu corazón grande lleno de amor y de poesía......muááááááááááackssssss...Campanita.

Rebosa siempre mi corazón al recibirte ¡(mis versitos brotan de mi pecho)! ¡No hay más sutil beso que el tuyo, caricia de Luna!
¡Déjame besar tu mano!: Soy bruma.
Con todo mi cariño sonriendo como un niño sólo a tí, preciosa Campanita...
Anthua62

Querido amigo, los celos hacen ver errores donde no los hay, acusas porque te pareció que viste y así te lo digo porque he vivido situaciones así, gracias por compartir, un fuerte abrazo. Pedro

Poeta Pedro Vergili:

Así es, una expresión manifiesta del profundo sentir, es el arrebato de los celos: despojo del querer, y llorar del saber, adiós de cielos.
Un abrazo hermano Poeta Argentino, ¡bella tierra!, desde mi tan amado México...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás