• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Haiku

Bristy querida te hago una pregunta que te parece a ti lo que escribo yo son Haiku o poemas cortes tengo dudas
Lo que escribes a mi parecer los consideros haikú, pero ya sabes no soy experta. Lo que siempre me he preguntado porqué no presentas haikus al concurso? Puedes presentar 5 haikú cada mes. Deberías probar, total no pierdes nada, al contrario, eso te puede estimular mucho más , es decir, tienes bastante talento ya y dedicación, no por nada te digo que eres la reina del haikú. :)

Gracias amiga me da vergüenza poner lo que escribo para concurso si no estoy segura de lo que escribí. Gracias amiga
A veces amiga en la vida hay que tomar riesgos, de eso se trata, obtener experiencia,conocimiento, vence esa verguenza , prueba simplemente, sin pensar si estará bien o no, nadie nació ganando, ya sabes eso de tropezar y volver a levantarse, eso es parte de la vida misma. :)

Lo que escribes a mi parecer los consideros haikú, pero ya sabes no soy experta. Lo que siempre me he preguntado porqué no presentas haikus al concurso? Puedes presentar 5 haikú cada mes. Deberías probar, total no pierdes nada, al contrario, eso te puede estimular mucho más , es decir, tienes bastante talento ya y dedicación, no por nada te digo que eres la reina del haikú. :)
Exactamente me pregunté lo mismo , disculpa el atrevimiento.
Tienes haikus muy buenos Mary deberías de animarte a presentar algunos en concurso , te apoyo Mary.
Un abrazo.

A veces amiga en la vida hay que tomar riesgos, de eso se trata, obtener experiencia,conocimiento, vence esa verguenza , prueba simplemente, sin pensar si estará bien o no, nadie nació ganando, ya sabes eso de tropezar y volver a levantarse, eso es parte de la vida misma. :)
Muy cierto Bristy , estoy de acuerdo.
A continuar aprendiendo.
Abrazos amigas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás