Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Encantada de leer e imaginarme el bello paisaje, un placer siempre tus letras, un abrazo MaryHielos eternos
iglues de esquimales
Tempano flota
Lo que escribes a mi parecer los consideros haikú, pero ya sabes no soy experta. Lo que siempre me he preguntado porqué no presentas haikus al concurso? Puedes presentar 5 haikú cada mes. Deberías probar, total no pierdes nada, al contrario, eso te puede estimular mucho más , es decir, tienes bastante talento ya y dedicación, no por nada te digo que eres la reina del haikú.Bristy querida te hago una pregunta que te parece a ti lo que escribo yo son Haiku o poemas cortes tengo dudas
A veces amiga en la vida hay que tomar riesgos, de eso se trata, obtener experiencia,conocimiento, vence esa verguenza , prueba simplemente, sin pensar si estará bien o no, nadie nació ganando, ya sabes eso de tropezar y volver a levantarse, eso es parte de la vida misma.Gracias amiga me da vergüenza poner lo que escribo para concurso si no estoy segura de lo que escribí. Gracias amiga
Exactamente me pregunté lo mismo , disculpa el atrevimiento.Lo que escribes a mi parecer los consideros haikú, pero ya sabes no soy experta. Lo que siempre me he preguntado porqué no presentas haikus al concurso? Puedes presentar 5 haikú cada mes. Deberías probar, total no pierdes nada, al contrario, eso te puede estimular mucho más , es decir, tienes bastante talento ya y dedicación, no por nada te digo que eres la reina del haikú.![]()
Muy cierto Bristy , estoy de acuerdo.A veces amiga en la vida hay que tomar riesgos, de eso se trata, obtener experiencia,conocimiento, vence esa verguenza , prueba simplemente, sin pensar si estará bien o no, nadie nació ganando, ya sabes eso de tropezar y volver a levantarse, eso es parte de la vida misma.![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español