Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Soñé con un poema
que soñaba conmigo,
su poeta era un niño barbudo,
melenudo y algo locuelo
que quería ser tuyo,
cada vez que te nombro
nace un camino,
sonríen los ríos
y amanece despacio
en las palabras que te escribo.
Hermosas y tiernas letras , muy grato leerte Paco, un abrazoSoñé con un poema
que soñaba conmigo,
melenudo y algo locuelo
que quería ser tuyo,
cada vez que te nombro
nace un camino,
sonríen los ríos
y amanece despacio
Soñé con un poema
que soñaba conmigo,
melenudo y algo locuelo
que quería ser tuyo,
cada vez que te nombro
nace un camino,
sonríen los ríos
y amanece despacio
Soñé con un poema
que soñaba conmigo,
melenudo y algo locuelo
que quería ser tuyo,
cada vez que te nombro
nace un camino,
sonríen los ríos
y amanece despacio
Gracias amiga Lourdes por tu lectura y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Hermoso poema inspirado en tu musa.
Gracias por compartirlo. Saludos cordiales.
Gracias amiga Nancy. Abrazote vuela y vuela. Paco.Bello y dulce suspiro querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias amiga Luciana. Abrazote vuela. Paco.Pues sigue entonces nombrándola Paco amigo...así sigues compartiendo la belleza de nombrarla en tus letras....un placer volver a leerte...vuela un abrazo desde un Estocolmo frio, muy frío!
Soñé con un poema
que soñaba conmigo,
melenudo y algo locuelo
que quería ser tuyo,
cada vez que te nombro
nace un camino,
sonríen los ríos
y amanece despacio
Gracias amiga bristy por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Hermosas y tiernas letras , muy grato leerte Paco, un abrazo
Gracias amigo Ivan. Abrazote maño vuela y vuela. Paco.Me imagino, quién es ese poeta melenudo... que tiene a la espectativas sus caminos
esperando... lo que por inercia tiene que llegar... Bello lirismo, mi estimado poeta.
Felicitaciones...
Afectuosamente:
Muy bonitos y enamorados versos poeta.Soñé con un poema
que soñaba conmigo,
melenudo y algo locuelo
que quería ser tuyo,
cada vez que te nombro
nace un camino,
sonríen los ríos
y amanece despacio
Gracias amigo Tony. Un abrazo. Paco.Lindo trabajo Paco, una propuesta interesante bajo ese sueño. Un gusto amigo. Drümz.
Gracias amigo Halcón por tu lectura. Abrazote vuela. Paco.Amigo Paco, pensé que habías tomado un descanso. Me congratula saber que sigues al.pue del cañón regalandonos buenos poemas.
Siempre es un placer detenerme en tu obra y disfrutar de tu pluma.
Un fuerte abrazo amigo mío.
Gracias amiga Sandra. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.Amigo...dulces sueños...que se harán realidad.Un cordial saludo,Sandra.
Gracias amigo Joaquín. Abrazote vuela y vuela. Paco.inmensa inspiración, recuerdos y anhelos, grato paco, como siempre tu versar.
Gracias amigo Ice. Abrazote vuela. Paco.Este poema es como bien ya han citado.
Un bello suspiro.
Siempre es un placer leerte
Saludos
Gracias amiga Antares. Abrazote vuela y vuela. Paco.Simpático y bello poema. Me ha gustado mucho. Un abrazo y saludos desde mi estrellita roja.
Gracias tocayo Francisco. Abrazote vuela. Paco.Un placer de lectura amigo Paco. Soñar en libertad con la magia de la inspiración y ese cariño que nace como un río pequeño
Gracias amiga Flor de Lys. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.Muy bonitos y enamorados versos poeta.
Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación