Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Qué bonito Mary, realmente me encantó la imagen, Te saludo aquí ,esperando te encuentres mejorCumbres nevadas
nidos entre las rocas
Un cóndor vuela
Hola Mary Mura, has cometido el mismo error que yo cuando empezaba a estudiar estos poemas japoneses, al poner “Cumbres nevadas”, la respuesta que me dieron , es que hay cumbres que están heladas todo o casi todo el año, dada su gran altitud y la falta de oxígeno o aire enrarecido.Cumbres nevadas
nidos entre las rocas
Un cóndor vuela
¡Claro que lo puedes corregir, Mary Mura!, es tu obra y la puedes cambiar cuando quieras.Amigo Linares no sabes lo bien que me haces al marcar los errores porque me hacen aprender ,y eso yo lo valoro mucho de un compañero Lo que no se si se puede corregir hago mal echo si lo sabes te pido que me informes Gracia amigo saber
Ahora Mary Mura ha quedado muy bien, es un haiku con kakekotoba que se puede contemplar tres imágenes relacionadas, te felicito, has hecho un buen trabajo.Cerros nevados
nidos entre las rocas
Un cóndor vuela
¿Donde San Juan, Mendoza, La Rioja, Neuquén? Bueno donde sea que el noble Mapuche lo vea.Cerros nevados
nidos entre las rocas
Un cóndor vuela
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español