Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias poeta, saludos desde VenezuelaViajo en una estrella fugaz,
para romper el silencio
y acrisolar con tus besos, los míos.
El sol será testigo,
y al fundir nuestros cuerpos,
el éter, se esparcirá, en el túnel del tiempo,
donde no tendrá cabida el olvido...
Gracias mi querido amigo Iván, he vuelto, a pesar de tantas adversidades, en mi país, comunicarse no es fácil, nace una estrella y en un agujero negro, se debaten quienes nos dieron oscuridad, saludos hermano.Lo que nos habla mi estimado Al, de una complementación perfecta entre el que ama y el ser
amado... Excelente analogía.
Cordialmente:
Así es el amor, es la fuerza más grande de la naturaleza, saludos desde Venezuela...Hermoso poema , retrato del amor que une a las personas.
Un placer.
Saludos.
Bellísimas letras para expresar tan profundo sentir. Un placer leerle, un abrazoViajo en una estrella fugaz,
para romper el silencio
El sol será testigo,
Amar a ese ser amado desde la esencia que tiene espacios paraViajo en una estrella fugaz,
para romper el silencio
El sol será testigo,
Poeta hermano, gracias por tu recorrido en mi humilde poema, saludos desde Venezuela.Amar a ese ser amado desde la esencia que tiene espacios para
congraciarse en esa fusion de encuentro permanente. una
disolucion de verdadero amor. excelente. saludos de luzyabsenta
Viajo en una estrella fugaz, hasta tu estrella,
para romper la distancia y el silencio,
acrisolar con tus besos, los míos.
El sol será testigo
donde jamás, tendrá cabida el olvido...
De nuevo me adentro para disfrutar en una nueva lectura de esta obra amorosaPoeta hermano, gracias por tu recorrido en mi humilde poema, saludos desde Venezuela.
Gracias valeeee, gusto el mío saber, que las palabras en forma de poesía son reconocidas... saludos desde Venezuela.Bellísimas letras para expresar tan profundo sentir. Un placer leerle, un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación