1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Escucha a tu corazón.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por El escritor del lago, 11 de Febrero de 2019. Respuestas: 4 | Visitas: 483

  1. El escritor del lago

    El escritor del lago Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    78
    Género:
    Hombre
    El sonido apagado de tu voz, impacienta el momento de nuestro encuentro furtivo que nunca llega.


    Deshace el instante en que mi corazón henchido de dolor escucha tu miedo.


    El miedo que es reflejo del ansia de tu vida por encontrar el amor en alguien imposible.


    La lluvia fría del invierno congela los sentimientos, que sin saber cómo se convierten en inciertos desatinos de la sinrazón que un día me llevó a desearte.


    Es la pena o es la tristeza, de no habernos conocido en otro momento y en otro lugar, para saber si nuestro destino era ser uno.


    La perfecta comunión de nuestros sentidos, hace que la pena afligida de mi alma se torne tristeza eterna en una vida desangelada y libre de sentimientos.


    Escucha, escucha a tu corazón y no dejes que el cerebro ahogue tu pasión.


    Desátate y deja que el irracional estremecimiento muestre el verdadero rostro de la pasión carnal.


    Recuéstate a mi lado en tu lecho y dejemos que fluya la sinrazón en el juego del amor.


    No importa si no podemos estar en la eternidad, pero si al menos unos instantes de nuestras vidas yacemos uno junto al otro, la espera habrá merecido la espera.


    Das sentido a mis días, aunque no te pueda tener. Das vida a mi vida cada día. No me abandones, jamás.


    Escucha a tu corazón.
     
    #1
    A Amarilys, bristy, Baci baci y 1 persona más les gusta esto.
  2. Antares

    Antares Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    1.617
    Me gusta recibidos:
    1.349
    Género:
    Mujer
    Ansiado mensaje dejas. Muy significativo este poema. Me gusta e imagino que se verán reflejado mas de un lector/a. Saludos y felicitaciones.
     
    #2
  3. El escritor del lago

    El escritor del lago Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    78
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus comentarios Antares. Si alguien más se ve reflejado en mis palabras, sentirá la pena de un deseo que no llega. Un abrazo.
     
    #3
    A Antares le gusta esto.
  4. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.307
    Me gusta recibidos:
    17.870
    Género:
    Mujer
    Hermoso llamado a la musa. Ojalá te lea y escuche su propio corazón. Gusto leerte, un abrazo
     
    #4
  5. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Escuchar a su corazón y encontrar caminos inexplorados
    Descubrir sentimientos sutiles
    Y ver más allá de las apariencias...
    Un poema para dejarse llevar, que me ha encantado. Mi amistad poética Amarilys
     
    #5

Comparte esta página