Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lo importante es que lo tienes muy bien asumido. Saludos cordiales, Paco.Diminuto como mi tiempo
es el amor sin tu voz,
palabras de cartón,
sin sufrir no soy yo,
mueren plumas
para las huellas de hoy,
nacerá un silencio a la carta
cuando proceda mujer.
Gracias y un saludo poeta Cris. Paco.
Diminuto como mi tiempo
es el amor sin tu voz,
palabras de cartón,
sin sufrir no soy yo,
mueren plumas
para las huellas de hoy,
cuando proceda mujer.
Precioso poema de despedida.Diminuto como mi tiempo
es el amor sin tu voz,
palabras de cartón,
sin sufrir no soy yo,
mueren plumas
para las huellas de hoy,
cuando proceda mujer.
Bellas y melancólicas letras, ánimos poeta. Un abrazoDiminuto como mi tiempo
es el amor sin tu voz,
palabras de cartón,
sin sufrir no soy yo,
mueren plumas
para las huellas de hoy,
cuando proceda mujer.
Gracias amiga María. Abrazote vuela y vuela. Paco."]Diminuto como mi tiempo
es el amor sin tu voz
Precioso poema Paco. Un abrazo
Gracias amigo Sultán. Un abrazo. Paco.Un gusto leerle. Saludos.
Ayyy mi querido Paco, diminutos, muy pequeños son esos momentos en que se ausenta el amor, es entonces que nacen los silencios interminables, las introspecciones dentro de uno mismo y nos toca sufrir... pero todo pasa irremediablemente, pasan los instantes bellos y felices y también los malos .. y menos mal que pasan porque no hay nadie que los aguante por mucho tiempo jejeejeje...Sabes que te quiero con toda mi alma, ea,.......muááááááácksssss....Diminuto como mi tiempo
es el amor sin tu voz,
palabras de cartón,
sin sufrir no soy yo,
mueren plumas
para las huellas de hoy,
cuando proceda mujer.
Gracias amiga Brisa. Gran abrazote para ti. Paco.Una sutil melancolía se respira en su poema, siempre es grato leerle, saludos!
Gracias amigo Sergio. Abrazote vuela. Paco.Lo importante es que lo tienes muy bien asumido. Saludos cordiales, Paco.
Gracias amiga Elba por tu lectura y comentario. Abrazote vuela. Paco.! Sin sufrir no soy yo! Sufro porque existo... Esa es la idea. Abrazo.
Agradecimiento a tope tengo para ti amiga Alecctriplem. Abrazote vuela. Paco.Precioso poema de despedida.
Un placer.
Saludos.
Un poquito de melancolía al día para mí es siempre bienvenida. Gracias amiga bristy. Abrazote vuela. Paco.Bellas y melancólicas letras, ánimos poeta. Un abrazo
Gracias querida amiga, Isabelica de Granada, tus palabras acarician mis versos que son las mías. Abrazote a tope vuela. MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy mi querido Paco, diminutos, muy pequeños son esos momentos en que se ausenta el amor, es entonces que nacen los silencios interminables, las introspecciones dentro de uno mismo y nos toca sufrir... pero todo pasa irremediablemente, pasan los instantes bellos y felices y también los malos .. y menos mal que pasan porque no hay nadie que los aguante por mucho tiempo jejeejeje...Sabes que te quiero con toda mi alma, ea,.......muááááááácksssss....
Gracias por tu lectura tocayo Paco. Un abrazo. Paco.Paco Valiente,
la vida se compone de momentos y los silencios son las comas que nos ayudan a disfrutarlos, saludos.
Gracias amiga Nancy. Abrazote hacia ti vuela y vuela. Paco.Dulce y sensible, como una lágrima querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Una melancolía dulce y sincera como todas tus letras amigo Paco , un placer siempre leerte, encontrar un momento de pura poesía que vuela encima del cotidiano . Enhorabuena poeta y mi amistad poética AmarilysDiminuto como mi tiempo
es el amor sin tu voz,
palabras de cartón,
sin sufrir no soy yo,
mueren plumas
para las huellas de hoy,
cuando proceda mujer.
Gracias amiga Guadalupe. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.Hermosa melancolía mi querido paco. Un placer leerle.
Gracias amiga Amarilys. Abrazote vuela y vuela. Paco.Una melancolía dulce y sincera como todas tus letras amigo Paco , un placer siempre leerte, encontrar un momento de pura poesía que vuela encima del cotidiano . Enhorabuena poeta y mi amistad poética Amarilys
Un profundo poema nos regalas Paco, saludos cordialesDiminuto como mi tiempo
es el amor sin tu voz,
palabras de cartón,
sin sufrir no soy yo,
mueren plumas
para las huellas de hoy,
cuando proceda mujer.
Gracias amiga Marianne. Abrazote vuela. Paco.Un profundo poema nos regalas Paco, saludos cordiales
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación