Sin tu voz

Diminuto como mi tiempo
es el amor sin tu voz,
palabras de cartón,
sin sufrir no soy yo,
mueren plumas
para las huellas de hoy,
nacerá un silencio a la carta
cuando proceda mujer.
Ayyy mi querido Paco, diminutos, muy pequeños son esos momentos en que se ausenta el amor, es entonces que nacen los silencios interminables, las introspecciones dentro de uno mismo y nos toca sufrir... pero todo pasa irremediablemente, pasan los instantes bellos y felices y también los malos .. y menos mal que pasan porque no hay nadie que los aguante por mucho tiempo jejeejeje...Sabes que te quiero con toda mi alma, ea,.......muááááááácksssss....

Ayyy mi querido Paco, diminutos, muy pequeños son esos momentos en que se ausenta el amor, es entonces que nacen los silencios interminables, las introspecciones dentro de uno mismo y nos toca sufrir... pero todo pasa irremediablemente, pasan los instantes bellos y felices y también los malos .. y menos mal que pasan porque no hay nadie que los aguante por mucho tiempo jejeejeje...Sabes que te quiero con toda mi alma, ea,.......muááááááácksssss....
Gracias querida amiga, Isabelica de Granada, tus palabras acarician mis versos que son las mías. Abrazote a tope vuela. MMUUAAKKSS. Paco.

Diminuto como mi tiempo
es el amor sin tu voz,
palabras de cartón,
sin sufrir no soy yo,
mueren plumas
para las huellas de hoy,
nacerá un silencio a la carta
cuando proceda mujer.
Una melancolía dulce y sincera como todas tus letras amigo Paco , un placer siempre leerte, encontrar un momento de pura poesía que vuela encima del cotidiano . Enhorabuena poeta y mi amistad poética Amarilys

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás