Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Cazador soy
de unos versos que sueño.
Jamás seré
aquél pintor de auroras
borrando madrugadas
PepeSori
SafeCreative
Me temo, amigo Pepe, que no es un tanka válido. Haces una continuación entrelos dos primeros versos y los tres últimos. En el tanka los tre primeros versos forman un conjunto. en 5-7-5, mientras que los dos últimos en 7-7, dan. O bien una respuesta o una aclaración.
![]()
Maravilla de versos mi querido Pepe, acarician el alma que intuye nadamás leerte esas auroras y esas noches que van quedando desnudas...ayyy. Millones de besos mi querido paisano, mi entrañable amigo......muááááááaaackssssssss....Cazador soy
de unos versos que escapan
de madrugada.
Como un pintor de auroras
desnudando las noches
PepeSori
SafeCreative
Cazador soy
de madrugada.
desnudando las noches
PepeSori
SafeCreative
Muchas gracias MaraminEste arreglo que has presentado varía considerablemente y queda bien. Para mejor información sobre el tanka puedes leer esta mención nen el Taller: http://www.mundopoesia.com/foros/temas/sobre-el-tanka.325821/
![]()
Maravilla de versos mi querido Pepe, acarician el alma que intuye nada más leerte esas auroras y esas noches que van quedando desnudas...ayyy. Millones de besos mi querido paisano, mi entrañable amigo......muááááááaaackssssssss....
Leer en la aurora y desnudarse en esa presencia donde la noche se pierde. dejasCazador soy
de madrugada.
desnudando las noches
PepeSori
SafeCreative
Celebro tu comentario gratificante para mí,Leer en la aurora y desnudarse en esa presencia donde la noche se pierde. dejas
un bello rastro de sensaciones percibidas. me gustó. saludos de luzyabsenta
PEPE.Celebro tu comentario gratificante para mí,
Muchas gracias con mis saludos de afecto
Pepe
Qué bonito!! Me encantó!!!!Cazador soy
de madrugada.
desnudando las noches
PepeSori
SafeCreative
muchíssssQué bonito!! Me encantó!!!!
Felicitaciones!!!
ok, graciasMuy bien
Trate de unir mas la estructura de arriba (5/7/5)
con los dos restante (7/7)
con sinónimos o palabras de doble significado
puede ser una expresión connotativa (arriba)
asociada a un termino o expresión denotativo (abajo)
(un significado objetivo con otro significativo)
"Cazador soy
de madrugada.
Como montero de aurora
desnudando la noche.
Los dos versos de arriba están relacionado
con los dos de abajo
En el primero, caza versos de madrugada
En los dos último ,( hay una comparación )
como un cazador (montero) de aurora desnudando la noche.
Un abrazo.
Muchas graciasMuy bella manera de plasmar un lienzo de sueños.
Un placer .
Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español