Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias a ti, por tu lectura y palabras. Un abrazo.Tu poesía que siempre provoca relecturas, y más sensaciones siempre positivas.
un lujo poder apreciarla.
Gracias por compartirla un abrazote grande para ti y felicidades.
Y ahora en qué lugar eres? Saludos cordiales, penabad.Fui corazón de pájaro en la memoria del árbol.
Ese era mi hogar bañado de estaciones.
Nunca salí a las ramas del invierno,
nunca soñé la metamorfosis de la flor.
Se muere la luz en las hojas no nacidas.
Y yo que existo como el agua que fluye
en la raíz del tiempo.
Gracias, Iván, por el comentario que dejas a este poema. Un abrazo.Bueno mi estimado Penabad, digamos que vos eras la sustancialidad de todo lo
que describes en tu poema... y formabas parte de ese paisaje que tan bien has pintado
con tus letras... A eso, se le llama exquisita sensibilidad... Un preclaro mensaje que tan
solo se tiene que comprender....
Cordialmente:
Me encantó este poema, las metáforas sobre todo. Un placer. Un abrazoFui corazón de pájaro en la memoria del árbol.
en la raíz del tiempo.
¿en qué lugar? en el del eterno discurrir, supongo. Un saludo.Y ahora en qué lugar eres? Saludos cordiales, penabad.
Gracias, bristy. Me alegra que te haya gustado el poema. Un abrazo.Me encantó este poema, las metáforas sobre todo. Un placer. Un abrazo
gracias, jalvarez, por leer y comentar. Un abrazo.Un buen trabajo, un poema que e disfrutado. Un placer leerte amigo.
Un abrazo fraterno poeta.
Saludos.¿en qué lugar? en el del eterno discurrir, supongo. Un saludo.
Fui corazón de pájaro en la memoria del árbol.
en la raíz del tiempo.
Ser como el agua sana y transparente. No todos lo logran.Fui corazón de pájaro en la memoria del árbol.
Gracias por tu generosidad, Cecy. Un abrazo.Tu poesía me conmueve, me pasa con pocos, en verdad es un don el de tus manos creativas.
Un abrazo.
Gracias por leer y comentar. Un saludo.Ser como el agua sana y transparente. No todos lo logran.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español