• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El bufón (decasílabo esdrújulo)

Lanzo una reflexión. En una estrofa donde cada verso acabe en punto (aunque fuese seguido), es como un todo, un verso. Peonio.
Amigo Pepe, avísame cuando pueda comentar en el roble del druida, pienso echar el resto. Saludos a Todas (8M).

Última edición:
Lanzo una reflexión. En una estrofa donde cada verso acabe en punto aunque sea seguido, es como un todo, un verso. Peomio.
Amigo Pepe, avísame cuando pueda comentar en el roble del druida, pienso echar el resto. Saludos a Todas (8M).

A mi entender escaso, el punto cierra la introducción y el verso, en éste caso los dos primeros serian la introducción, los dos siguientes el cierre con el asunto descrito.
Puedes comentar en mi caso todo lo que quieras, sobre el roble, los druidas y los extraterrestres si te place:rolleyes::rolleyes::rolleyes: sin ningún tipo de problema
un abrazo de domingo, bueno no del domingo, si no de viernes

Última edición:
Cómico poeta sin estrofa.
Célibe mi verso sin la rima.
Lívido en la luz de la calima
áspero juglar que filosofa.

PepeSori
SafeCreative
marzo209

Excelente ejercicio, Pepe.

A mí siempre me han gustado mucho las palabras esdrújulas, les encuentro una sonoridad encantadora. Creo que en una ocasión edité un soneto esdrújulo en el que todos su versos tenían al menos una palabra esdrújula.

Abrazo.

A mí siempre me han gustado mucho las palabras esdrújulas, les encuentro una sonoridad encantadora. Creo que en una ocasión edité un soneto esdrújulo en el que todos su versos tenían al menos una palabra esdrújula.

Abrazo.
Tienes razón en la apelación de tu soneto, si no recuerdo mal, lo leí.
Intento "progresar adecuadamente":):):)
de nuevo reitero mi abrazo más cordial

Abrazo.

perdona la libertad de enviarte el siguiente enlace:

http://www.mundopoesia.com/foros/temas/el-sur-viaja-a-cataluna-en-1953-trilogia.662506/

Por cierto cuando has dicho Cabildo a Eratalia, vives en Canarias?
saludos

Lanzo una reflexión. En una estrofa donde cada verso acabe en punto (aunque fuese seguido), es como un todo, un verso. Peonio.
Amigo mio puedes comentar el roble del druida siempre y cuantas veces quieras, un abrazo de reo

Atrás