Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Desde luego se nota que estás estudiando, amigo Pepe.Cómico poeta sin estrofa.
Célibe mi verso sin la rima.
Lívido en la luz de la calima
áspero juglar que filosofa.
PepeSori
SafeCreative
marzo209
Desde luego se nota que estás estudiando, amigo Pepe.
Gran abrazo.
Salva.
Excelente !!!Cómico poeta sin estrofa.
PepeSori
SafeCreative
marzo209
Lanzo una reflexión. En una estrofa donde cada verso acabe en punto aunque sea seguido, es como un todo, un verso. Peomio.
Amigo Pepe, avísame cuando pueda comentar en el roble del druida, pienso echar el resto. Saludos a Todas (8M).
Agradecido con tu comentario y lectura,Excelente !!!
Abrazo.
Cómico poeta sin estrofa.
PepeSori
SafeCreative
marzo209
Tienes razón en la apelación de tu soneto, si no recuerdo mal, lo leí.Excelente ejercicio, Pepe.
A mí siempre me han gustado mucho las palabras esdrújulas, les encuentro una sonoridad encantadora. Creo que en una ocasión edité un soneto esdrújulo en el que todos su versos tenían al menos una palabra esdrújula.
Abrazo.
Excelente ejercicio, Pepe.
A mí siempre me han gustado mucho las palabras esdrújulas, les encuentro una sonoridad encantadora. Creo que en una ocasión edité un soneto esdrújulo en el que todos su versos tenían al menos una palabra esdrújula.
Abrazo.
perdona la libertad de enviarte el siguiente enlace:
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/el-sur-viaja-a-cataluna-en-1953-trilogia.662506/
Por cierto cuando has dicho Cabildo a Eratalia, vives en Canarias?
saludos
Sí, Pepe, soy de Tenerife, la "isla picuda", que por algo tenemos el Teide aquí , jajaja...
Iré a ver ese enlace que me dejas.
abrazo.
¡Qué pena! acabo de llegar de Adeje, donde tengo familia política y voy con cierta frecuencia, digo pena pues podríamos haber tomado un vino canario con queso blanco...
fuerte abrazo
te avisaré , seguroPues avisa para la próxima.
Abrazo.
Amigo mio puedes comentar el roble del druida siempre y cuantas veces quieras, un abrazo de reoLanzo una reflexión. En una estrofa donde cada verso acabe en punto (aunque fuese seguido), es como un todo, un verso. Peonio.
Amigo Pepe, avísame cuando pueda comentar en el roble del druida, pienso echar el resto. Saludos a Todas (8M).