Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cubro mis ojos
con la sonrisa
que dejaste por
la mañana
Muchas gracias por ser tan amable , me alegra encontrarte , feliz fin de semana .Que liiindo, dulcemente lindo, me encanta leerte, este poema me trae a mi una sonrisa.
Feliz sábado y un abrazo desde Buenos Aires![]()
Gracias Zev, por tu comentario.Es dulce y sexi
saludos.
Regalale un prisma para que guarde los besos del día y no extravíe ninguno.Cubro mis ojos
con la sonrisa
que dejaste por
la mañana , eres
como una ave
sonrojada,
mis besos
de enamorada
cortejando
secretos
temblorosos,
cuando duermes
en la alborada.
Jajajaja ya lo creo.Regalale un prisma para que guarde los besos del día y no extravíe ninguno.
Cubro mis ojos
con la sonrisa
que dejaste por
la mañana , eres
como una ave
sonrojada,
mis besos
de enamorada
cortejando
secretos
temblorosos,
cuando duermes
en la alborada.
Muchas gracias por dejar su generoso comentario.Un pequeño poema encantadoramente dulce; muy bien elaborado, y al mismo tiempo profundo. Un gusto recorrer tus líneas, Elecctriplem. Afectuosamente:
Muchas gracias por tu bello comentario.Excelentes versos nos regalas para desayunar en este día festivo amiga Alejandra.
Un placer siempre pasear por tu espacio poético.
Un eterno abrazo desde los cielos de este halcón.
Qué bonito Alecc , después de leer el anterior este llega como refrescante oasis ..ese es el efecto de lo agudo a lo dulce. Grato leerte siempre, abrazosCubro mis ojos
con la sonrisa
que dejaste por
la mañana , eres
como una ave
sonrojada,
mis besos
de enamorada
cortejando
secretos
temblorosos,
cuando duermes
en la alborada.
Cubro mis ojos
con la sonrisa
que dejaste por
la mañana , eres
como una ave
sonrojada,
mis besos
de enamorada
cortejando
secretos
temblorosos,
cuando duermes
en la alborada.
Los versos cortos tienen el ritmo del corazón. Una lectura ágil.Cubro mis ojos
con la sonrisa
que dejaste por
la mañana , eres
como una ave
sonrojada,
mis besos
de enamorada
cortejando
secretos
temblorosos,
cuando duermes
en la alborada.
Gracias amiga por tu bello comentario, también siempre es un gusto leerte.Qué bonito Alecc , después de leer el anterior este llega como refrescante oasis ..ese es el efecto de lo agudo a lo dulce. Grato leerte siempre, abrazos
Jajajaja jajajaja jajajaja encontrarás botellas vacías....así que tu dirás .duerme madrecita, duerme, que voy de puntillas a robarte todo el tequila y pisco de tu bar....![]()
Muchas gracias por comentar , feliz domingo , un abrazo desde mi cálido México.Es hora que se despierte y te robe un beso, Feliz Domingo Alexandra.- Un abrazo.-
Muchas gracias por su amable comentario, un placer volver a recibirlo.Los versos cortos tienen el ritmo del corazón. Una lectura ágil.
Saludos cordiales.
Salvador.
Muchas gracias por su generoso comentario.Me fascina la belleza que tienen tus palabras. Me gustaría tener esas mentes hermosas aportando en www.ForoFrases.com
Con mucho respeto, bendiciones!
Jajajaja jajajaja no hay plata ...está invertida jajajaclaro, si debes plata aqui en Lima de todo el Pisco que has fiado. .![]()
Hay un estado de paz y plenitud que se manifiesta en esa contemplación. Saludos cordiales, Alecctriplem.Cubro mis ojos
con la sonrisa
que dejaste por
la mañana , eres
como una ave
sonrojada,
mis besos
de enamorada
cortejando
secretos
temblorosos,
cuando duermes
en la alborada.
Gracias Sergio amigo por ser tan amable y atento.Hay un estado de paz y plenitud que se manifiesta en esa contemplación. Saludos cordiales, Alecctriplem.
Jajajaja jajajaja voy a huir de Perú y haré un programa...momento ya me ganaron la idea jajajjaja.Dicen que la señorita Laurate dirá : "que pase la desgra...jaja "
te buscan en Lima para q pagues...![]()
De nada. Saludos.Gracias Sergio amigo por ser tan amable y atento.
Feliz domingo.
Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español