• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Otro vaso de preguntas

Amando sin destino,
negado por el tacto,
rebosan mis latidos
repletos de sueños,
dibujan mis manos
palabras vestidas
de soledades juntas,
otro vaso de preguntas,
una señal borrosa,
una huella callada,
seguiré buscando
en cada poema que escriba.
Ayyy Paco, rebosantes de sueños están estos versos, también rebosantes de belleza y de melancolía... ayyy no te preocupes de nada, que todo, todo lo que nos ocurre siempre va en busca de la luz para solucionarse, para que podamos soñar y vivir felices, todo es amor y solo tenemos que extender la mano para tocarlo, no nos ceguemos con la melancolía y la tristeza, que simplemente a la vuelta de la esquina está aquello que queremos y que nos hace bien. Muchos besos mi mañico del alma.....muáááá´aaacksssss....

También podrías hacer el favor, por una vez, de desapasionarte y salir afuera de tu Yo, para contemplar y admirar la obra ajena. Porque hay otros muchos poetas, en este Foro, que al parecer, a ti no te gustan nada. Tu actitud es puro egoísmo. Y no compartes tu altar, ni tu trono, con unos supuestos advenedizos, que en realidad, podrían ser tus amigos y colegas. Porque ese egocentrismo, que se traduce como afán de protagonismo, y complejo de superioridad, sometido a los temores ( en el fondo, el Ego se aferra al poder, porque vive en el Temor ); ese egocentrismo caracteriza a toda la Humanidad, que por ello, contamina el medio-ambiente, y no ceja en su empeño por llegar al exterminio. Antes de 30 años...

También podrías hacer el favor, por una vez, de desapasionarte y salir afuera de tu Yo, para contemplar y admirar la obra ajena. Porque hay otros muchos poetas, en este Foro, que al parecer, a ti no te gustan nada. Tu actitud es puro egoísmo. Y no compartes tu altar, ni tu trono, con unos supuestos advenedizos, que en realidad, podrían ser tus amigos y colegas. Porque ese egocentrismo, que se traduce como afán de protagonismo, y complejo de superioridad, sometido a los temores ( en el fondo, el Ego se aferra al poder, porque vive en el Temor ); ese egocentrismo caracteriza a toda la Humanidad, que por ello, contamina el medio-ambiente, y no ceja en su empeño por llegar al exterminio. Antes de 30 años...
No comparto nada de lo que dices en tu análisis de mí ni de mi obra, no me conoces en absoluto, casi nadie ha leido y comentado más poemas de otros que yo en mundopoesía, no sé que te mueve a criticarme siempre tan negativamente, tú sabrás, de todos modos gracias por leerme. Un abrazo. Paco.

Amando sin destino,
negado por el tacto,
rebosan mis latidos
repletos de sueños,
dibujan mis manos
palabras vestidas
de soledades juntas,
otro vaso de preguntas,
una señal borrosa,
una huella callada,
seguiré buscando
hermosas letras aunque un poquito nostálgicas...profundo sentir. Un abrazo

Ayyy Paco, rebosantes de sueños están estos versos, también rebosantes de belleza y de melancolía... ayyy no te preocupes de nada, que todo, todo lo que nos ocurre siempre va en busca de la luz para solucionarse, para que podamos soñar y vivir felices, todo es amor y solo tenemos que extender la mano para tocarlo, no nos ceguemos con la melancolía y la tristeza, que simplemente a la vuelta de la esquina está aquello que queremos y que nos hace bien. Muchos besos mi mañico del alma.....muáááá´aaacksssss....
Gracias querida Isabelica por tan bellas palabras. Abrazote maño vuela y vuela. MMUUAAKKSS. Paco.

Amando sin destino,
negado por el tacto,
rebosan mis latidos
repletos de sueños,
dibujan mis manos
palabras vestidas
de soledades juntas,
otro vaso de preguntas,
una señal borrosa,
una huella callada,
seguiré buscando

El poema te traerá la copa de respuestas.
Siempre hay respuestas interiores en todo poema que sale a la luz.
Siempre podrás escribir.
Un abrazo, me agradó visitarte.

El poema te traerá la copa de respuestas.
Siempre hay respuestas interiores en todo poema que sale a la luz.
Siempre podrás escribir.
Un abrazo, me agradó visitarte.
Casi siempre me pongo filosófico en este foro de generales, sin duda escribir y escribir es mi mejor terapia. Gracias querida Cecy por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás