Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Abrazotes a tope para ti amiga Brisa, siempre es un placer tenerte en mi espacio poético. Un saludo grande. Paco.No sé si amar imposibles sea correcto aunque en cuestiones del corazón todo sucede y aprendemos a lidiar con eso,
Un sentido poema nos comparte, grato recorrer su espacio. Saludos!
Bellas letras con algo de tristeza quizas..sobre todo con tu última frase ..sentido poema, un abrazoConozco un reloj sin huellas,
una búsqueda infinita,
una mañana traviesa,
un abrazo sin estrellas,
una palabra que se desnuda en cada lágrima,
todo se viste de piel dormida,
suelo amar lo que nunca me ha querido.
Gracias amigo Nommo. Un abrazo.. Paco.Amas las pesadillas. Porque las pesadillas nunca te han querido.
Ayyy Paco, llévanos contigo a esa búsqueda infinita, a esa mañana traviesa y viste nuestra piel de versos, y no dejes nunca de amar porque se te quiere con el corazón y el alma. Millones y trillones de besos, mi querido mañico....muááááááackssssss....Conozco un reloj sin huellas,
una búsqueda infinita,
una mañana traviesa,
un abrazo sin estrellas,
Gracias amigo Ivan. Abrazote vuela. Paco.Esta historia, se parece a la mía "Suelo amar lo que nunca me ha querido" esta connotación se
entiende porque hay muchos casos; mi problema también siempre ha sido que después nos
quieren aislar de todo... y por todo... Muy profundo el Mensaje Paco... gracias por obsequiarnos
tu arte. Cordialmente:
Gracias por tu lectura amiga bristy. Abrazote vuela. Paco.Bellas letras con algo de tristeza quizas..sobre todo con tu última frase ..sentido poema, un abrazo
Y así pasa!! Una belleza de letras, poeta Paco!! De lujo leerle. Saludos.Conozco un reloj sin huellas,
una búsqueda infinita,
una mañana traviesa,
un abrazo sin estrellas,
Siempre buscando y siempre escribiendo, no me queda otra querida Isabelica. Te mando un súper besote maño con todo mi cariño. MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, llévanos contigo a esa búsqueda infinita, a esa mañana traviesa y viste nuestra piel de versos, y no dejes nunca de amar porque se te quiere con el corazón y el alma. Millones y trillones de besos, mi querido mañico....muááááááackssssss....
Gracias por tu lectura amiga Azalea. Abrazote vuela. Paco.Y así pasa!! Una belleza de letras, poeta Paco!! De lujo leerle. Saludos.
Azalea.
Conozco un reloj sin huellas,
una búsqueda infinita,
una mañana traviesa,
un abrazo sin estrellas,
Como intentar retener el agua entre nuestras manos, lo mas sensato sería dejarla correr, pero nos empeñamos.Conozco un reloj sin huellas,
una búsqueda infinita,
una mañana traviesa,
un abrazo sin estrellas,
Gracias amiga luna roja por tu lectura y comentario. Abrazote vuela. Paco.siempre es un placer zambullirme en tus letras
Saludos
Abrazotes a tope para ti amiga Alecctriplem. Paco.Algún día cambiara y será correspondido este bello amor.
Un placer.
Saludos cordiales.
Gracias por tu lectura amigo Alarido. Un abrazo. Paco.Como intentar retener el agua entre nuestras manos, lo mas sensato sería dejarla correr, pero nos empeñamos.
Me ha gusta mucho. Saludos!
Tu siempre dando un paso adelante, saludosConozco un reloj sin huellas,
una búsqueda infinita,
una mañana traviesa,
un abrazo sin estrellas,
Gracias amiga Marianne. Un abrazo. Paco.Tu siempre dando un paso adelante, saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español