Yo creo que tus letras son un mal sueño del momento Marián, una inspiración que ha salido de las tinieblas por algunas flechas envenenadas.
Todos somos mediocres en cierta medida y en todos los foros hay muy pocos que sobresalen.
¿Quién no ha escrito un mal poema? ¿Quién no ha recibido una mala crítica?
De aquí no se salva nadie, porque siempre hay personas con distinto enfoque sobre la poesía, lo importante, es que uno se sienta bien cuando escribe y hay que quedarse con lo bueno.
Llevamos mucho tiempo en el portal, tú más que yo, y hemos visto y afrontado situaciones poco agradables, sea por nuestras letras, por el cargo que hemos asumido por el bien del portal y de los usuarios y por algunas cosas más, pero tenemos el sentido de la superación un poco más alto de lo normal y por un mal sueño o momento, no podemos andar para atrás.
Quédate con la gente que te lee, te admira y respeta, lo demás, échalo a la papelera.
Un beso con mi aprecio y respeto.
Tú más que bien me has visto incursionarme en todo reto que me ponen, culpemos a Andrés (Mario Francisco LG) de no ser porque quizo retarme yo estaría en el olvido y quizá hubiese sido mucho mejor, pero nooooooooo el wey me retó y yo de boluda caí en su trampa y cuando ya estaba montada en la Mula, él se me desbanca (asgdhfmdkf pinche rima, rimé de nuevo) ya no puedo escribir en verso libre, y Edu, Cañez y Maradiaga dándome caña, para terminar Araos, mi niño Jeison y Must, en fin, muchos de ellos y hasta el día de la
Muerte de Edu, sin dejar atrás a Marcos, Tere, Dulcito, Elhi, Jorge, Sigi, Raúl, Marta, Nósti, José María, Francisco, Durruti, Minimalista, Gorrión, Gavage, y Armador de Sonetos, otros que son interminables hasta Antonio dándome enormes cátedras de todo y créeme el mal sueño es seguro y todo fue por intentarlo, pero ya desistí, ya comprobé que en más de 10 años aquí no se ni pepas y terminé siendo lo que soy una persona mediocre, desde el nacimiento que le hago, no nací siendo perfecta, ni hermosa, ni con talento tan agraciado y ya tiré la toalla, debo darte las gracias por haberme incluido como jurado en los concurso de métrica y otros, como una alumna más de tus pulidas letras, es cierto quién no ha escrito un mal poema, yo todo lo hago mal, lamento haber borrado mis otras tres cuentas donde quedó fe, de mis premios a la crítica en el taller de Sal, otro gran maestro que me enseñó mucho en fin, gracias por apoyarme, por tirarme de las orejas, nunca cambies, si algún día me voy, te tendré presente siempre
( me falto mucho por escribirte)
Un abrazo
María