Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bello poema a veces el silencio y los desiertos sirven para alcanzar más madurez en uno mismo ,Las flores
al igual que yo
están creciendo
en el silencio
al igual que yo
se están abriendo...
no estoy sola
en este nacimiento
las flores
me acompañan
en este crecimiento....
28 de april 2019
Gracias Alma Sonadora...saludos de vuelta!Bello poema a veces el silencio y los desiertos sirven para alcanzar más madurez en uno mismo ,
muy grato pasar por este poema Luciana , un cálido saludo de Alma.
Las flores siempre presentes, siempre naciendo...Las flores
al igual que yo
están creciendo
en el silencio
al igual que yo
se están abriendo...
no estoy sola
en este nacimiento
las flores
me acompañan
en este crecimiento....
28 de april 2019
Ahh si Naty la inspiración !!es donde quiero estar!!....carinos de vuelta linda!!Las flores siempre presentes, siempre naciendo...
Siempre es un gusto pasear por tu espacio bella Lu.
Cariños y que la inspuración te acompañe siempre.
¡Felices días!
Querido Iván! me encanta !..."la misma evolución espiritual"...así es ...que lindo suena...es un crecer espiritualmente, así tal cual lo siento ahora al leer tu esclarecedor comentario...el espíritu se hace más y más presente...crece....gracias lindo poeta por pasar por mi jardín....bendiciones para ti compañero poeta!En esta comparación trascendental... la espiritualidad de la que escribe alcanza una dimensión sublime... La flor,
el excelso símbolo de todo lo bueno que existe... es, a la vez... la misma evolución espiritual de la que escribe.
Bellísima imagen compañera...
Cordialmente:
Me encanta esa metafora poetisa, aparte que me gusta mucho las flores...eres toda una inspiración, un abrazo y tengas un buen día..Las flores
al igual que yo
están creciendo
en el silencio
al igual que yo
se están abriendo...
no estoy sola
en este nacimiento
las flores
me acompañan
en este crecimiento....
28 de april 2019
Gracias Bristy por pasar por mis versitos....un abrazo y lindo dia para ti también !!Me encanta esa metafora poetisa, aparte que me gusta mucho las flores...eres toda una inspiración, un abrazo y tengas un buen día..
Me alegra te gusten mis versos Jalvarez!. Abrazo de vuelta para ti poeta!Buen poema, un placer disfrutar de tu poesía.
Un abrazo fraterno poeta.
La magia es únicaLas flores
al igual que yo
están creciendo
en el silencio
al igual que yo
se están abriendo...
no estoy sola
en este nacimiento
las flores
me acompañan
en este crecimiento....
28 de april 2019
Gracias Marianne por pasar, mis saludos!!La magia es única
Grato leerte
Precioso, estar en contacto con la naturaleza es sinónimo de vida, un verdadero placer.Las flores
al igual que yo
están creciendo
en el silencio
al igual que yo
se están abriendo...
no estoy sola
en este nacimiento
las flores
me acompañan
en este crecimiento....
28 de april 2019
Precioso, estar en contacto con la naturaleza es sinónimo de vida, un verdadero placer.
Saludos cordiales.
Gracias Nancy por pasar, abrazo de vuelta con el mismo cariño para ti....Siempre colmadas de esencia tus gotitas querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias querida Naty por pasar, me alegra te haya gustado..un saludo desde RancaguaLas flores siempre presentes, siempre naciendo...
Siempre es un gusto pasear por tu espacio bella Lu.
Cariños y que la inspuración te acompañe siempre.
¡Felices días!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español