1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En el mundo del eterno esperar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Rosa Literaria, 28 de Abril de 2019. Respuestas: 3 | Visitas: 216

1. Rosa Literaria

Rosa Literaria Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Abril de 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    En el mundo del eterno esperar se envejece mi esperanza, se borran mis huellas.
    Cada vez que camino entre la oscuridad se pueden encontrar cientos de preguntas:
    ¿por qué estoy solo en este comienzo de mi misma vida? Quisiera estar junto a alguien,
    morir en sus brazos, contarle mis penas, decirle cuanto le amo.

Llega una mañana y el sol comienza asomarse, sin embargo nada más es soledad,
    se podrá colocar miles de escritos que mi vida es "eterna oscuridad" sin embargo
    nada va a cambiar.

En el pasado fuimos ignorantes en huir del mismo tiempo, horas, segundos,
    no fuimos capaces de enfrentarlos: todo aquello que nos hizo cambiar de un dia para otro
    es el culpable de lo que somos. Al tiempo no se le puede regresar y ni siquiera
    se le puede mencionar su nombre, no se le puede mentir, no se puede esconder.

En el tiempo en que tuvimos palabras, esas que pudieron decirles cuanto les amamos:
    fui un tonto, un ignorante, uno sin voz ante la nada. No, no hagamos
    que nuestra mente sea la tonta si los que son están en frente.

Amor vengo a verte, sobre tu puerta esas hermosas flores que huelen a ese aroma tan fragante,
    vengo a enamorarte, a seducirte porque mi propio universo interno se cansó de su soledad.
    ¡Amor, sale entre las ventanas, sale entre la puerta! Ven a mis brazos, has que esos labios se junten
    con los míos. Entre tu boca puedo oír: ¡no quiero verte, no quiero escuchar tus palabras, no quiero ver esos labios! Mis labios son de la eterna esperanza, del eterno amor, capaces de amarte por toda una vida.

Última modificación: 29 de Abril de 2019
    A bristy y Birbiloke les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.916
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Rosa Literaria, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria y poética.

PS: Tema movido a foro de generales pues en el foro de Antología en el que lo presentaste no tiene cabida.

3. bristy

bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19.606
    Género:
    Mujer
    Hermosa obra llenas de bellos sentimientos...grato leerte. Bienvenido al Portal que tu estadía sea agradabe y disfrutes. Un abrazo

4. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Un poema inocente, por parte de un hombre que parece haber nacido hace poco.
    Pero se ve que resuena como un abuelo, y por ello...
    Tiene gracia.

Comparte esta página