Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues...las tentaciones son así, lo describes muy bien en este simpático , corto e intenso poema...Un placer leerte Luis...un abrazoTentaciones
¡No sigas!
No sigas la dije.
Preserva tus labios,
tu carne,
tus manos.
Cimbreaba su cuerpo
como todos los mares.
Uno, dos, tres...
¡Tarde!
Demasiado tarde.
Luis
Tentaciones
¡No sigas!
No sigas la dije.
Preserva tus labios,
tu carne,
tus manos.
Cimbreaba su cuerpo
como todos los mares.
Uno, dos, tres...
¡Tarde!
Demasiado tarde.
Luis
Provocativo? o más bien evocativo?
Hace pensar...
![]()
Provocativo? o más bien evocativo?
Hace pensar...
![]()
Impulso fuerte que hace latir al corazón y al alma deja enamorada de unos labios, de un cuerpo y del aliento herido por esa tentación que el tiempo nunca más calmó ... Preciosos estos versos enamorados que tu inspiración, mi querido Luís, con lirismo y pasión nos comparte. Ayyyy ya me tienes suspirando querido poeta, pues te has ganado mil besazos granainos llenos de cariño y de admiración.....muááááácksss...Tentaciones
¡No sigas!
No sigas la dije.
Preserva tus labios,
tu carne,
tus manos.
Cimbreaba su cuerpo
como todos los mares.
Uno, dos, tres...
¡Tarde!
Demasiado tarde.
Luis
Pues...las tentaciones son así, lo describes muy bien en este simpático , corto e intenso poema...Un placer leerte Luis...un abrazo
Impulso fuerte que hace latir al corazón y al alma deja enamorada de unos labios, de un cuerpo y del aliento herido por esa tentación que el tiempo nunca más calmó ... Preciosos estos versos enamorados que tu inspiración, mi querido Luís, con lirismo y pasión nos comparte. Ayyyy ya me tienes suspirando querido poeta, pues te has ganado mil besazos granainos llenos de cariño y de admiración.....muááááácksss...
Tentaciones
¡No sigas!
No sigas le dije.
Preserva tus labios,
tu carne,
tus manos.
Cimbreaba su cuerpo
como todos los mares.
Uno, dos, tres...
¡Tarde!
Demasiado tarde.
Luis
¡Y olé mi insigne Escudero, ea!...muááááckssss...Ayyy mi querida Isabel, que me "tiés" loco por tus huesitos y es que toda tú eres la tentación a mi respiro, cómo no te voy a querer con las cosas tan bellas y dulces que me dices. Pues que sepas que tu te has ganado tantos besazos " castizos " como estrellas haya en el cielo.
Muakkkkssss mi querida Dulcinea.
¡Óle mi poetisa andaluza!
Tentaciones
¡No sigas!
No sigas la dije.
Preserva tus labios,
tu carne,
tus manos.
Cimbreaba su cuerpo
como todos los mares.
Uno, dos, tres...
¡Tarde!
Demasiado tarde.
Luis
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español