Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
De todo, todo
lo que me hablaste
lo que más me dijo
fue tu risa….
6 julio 2019
¡HERMOSOS! Muy hermosos mensaje Luciana, no hay verbo que sustituya lo que un genuino gesto procura.
Me ha encantado tu inspiración, feliz día tengas.
Qué bonito mensaje ! me encantó. Tienes esa magia que con pocas palabras dices un montón. Un abrazo poetisaDe todo, todo
lo que me hablaste
lo que más me dijo
fue tu risa….
6 julio 2019
Querida Bristy!! oh! que lindo es recibir comentarios como el tuyo, cuando a alguien le llega lo que uno escribe....porque siempre que publico lo que escribo me preguntó al mismo tiempo "diré algo"?..."esto dice algo"?.....y si escribo así, parece que soy mujer de pocas palabras...porque al final no son las palabras las que dicen no?....es lo que se siente....ayer llamé " a mi amado"...que esta al otro lado del mundo...y lo primero que hace al contestar es comenzar a reírse...me impresionó...o mejor dicho me sorprendió....fue "como una revelación"....mira que lindo Bristy!! bueno buen dia para ti acá en Gotemburgo un dia hermoso lleno de hermosas nubes y el cielo azul de fondo....gracias por venir a visitarme ...saludos querida!!Qué bonito mensaje ! me encantó. Tienes esa magia que con pocas palabras dices un montón. Un abrazo poetisa
Ahhh ..que buena inspiración tuviste...aunque sé que la sonrisa hace milagros, pero más viniendo de tu amado.. Y puedo decir una vez más que nunca dudes de tus bellas palabras , las que salen del alma o corazón, son las mejores, se palpa eso en tus escritos estimada poetisa...no dudes nunca de la fuerza que tienen las letrasQuerida Bristy!! oh! que lindo es recibir comentarios como el tuyo, cuando a alguien le llega lo que uno escribe....porque siempre que publico lo que escribo me preguntó al mismo tiempo "diré algo"?..."esto dice algo"?.....y si escribo así, parece que soy mujer de pocas palabras...porque al final no son las palabras las que dicen no?....es lo que se siente....ayer llamé " a mi amado"...que esta al otro lado del mundo...y lo primero que hace al contestar es comenzar a reírse...me impresionó...o mejor dicho me sorprendió....fue "como una revelación"....mira que lindo Bristy!! bueno buen dia para ti acá en Gotemburgo un dia hermoso lleno de hermosas nubes y el cielo azul de fondo....gracias por venir a visitarme ...saludos querida!!
Gracias Lourdes por pasar por mi rinconcito...mis saludos!!“La sonrisa dice mas que las palabras”. Bello,
muy bello tu escrito. Grato leerte. Saludos cordiales.
Gracias Nancy !! ...que lindo "desbordante en mis breves".....dice mucho ! ...abrazo desde un tren que va en una dirección....me lleva hacia mi nieta Vera Luna!!! voy a ver a la Luna!!! en pleno dia y la voy abrazar!!Encantadora sensibilidad siempre desbordante en tus breves querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español