• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Estar

Mianer

Poeta recién llegado
...Entre el vaivén de la gente pasar....
...el sonido de las máquinas que no dejan de pitar... las palabras,mi única compañía en estas "claustrofóbicas" paredes...mi mente intenta escapar.
...No decir...callar...para que preocupar....
Una "estancia " fugaz o quizás eterna.

Desfiles de profesionales se tropiezan al pasar, como si en cada pasillo se valorara su experiencia.
....el "abrazo" frío del ambiente congela tus pensamientos...
Otro día más...restandole horas al tiempo.

Cuanto quedará?...

Queda mucho tiempo, para la prórroga, los Penalty, y la llegada al hotel.
Así que tú, que estás en el banquillo de suplentes, ¡ Sal a calentar !

giphy.gif

Tal vez contemos con tu ineludible Tango argentino, y la bachata que practicabas en los entrenamientos.
Esas doncellas necesitan un doncel. Porque los bailes de salón, son plato de buen gusto, por parejas.
¿ No es verdad ?

giphy.gif

Última edición:
...el sonido de las máquinas que no dejan de pitar... las palabras,mi única compañía en estas "claustrofóbicas" paredes...mi mente intenta escapar.

Desfiles de profesionales se tropiezan al pasar, como si en cada pasillo se valorara su experiencia.

Cuanto quedará?...
A veces pensar mucho también agota….trata de distraerte, seguro que habrá cosas que te puedan ayudar...Un gran abrazo, me gustó mucho leerte

Cuanto quedará?...

Para intentar escapar de lo que apresa es preciso crear nuestra propia burbuja, en ella solo vemos lo que alimenta nuestra existencia con AMOR propio para poder compartirlo, ahí las paredes son transparentes de oxigeno desde donde uno se puede maravillar de la grandeza del universo.
Me gusto pasar por tu espacio poético
Mianer, te dejo mi cálido saludo.

Gracias spring
Para intentar escapar de lo que apresa es preciso crear nuestra propia burbuja, en ella solo vemos lo que alimenta nuestra existencia con AMOR propio para poder compartirlo, ahí las paredes son transparentes de oxigeno desde donde uno se puede maravillar de la grandeza del universo.
Me gusto pasar por tu espacio poético
Mianer, te dejo mi cálido saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás