Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues sí, Luciana, si eres la flor de la vida, el jardín es todo tuyo jejeje...preciosos versos, el maestro dirá si es haiku o no, sea como fuere, me ha encantado leerte querida amiga.....muáááááackssss....El jardín es mio
todo el jardín es mío
yo...flor de la vida
11 de agosto 2019
El jardín es todo tuyo, Luciana y tu la flor de la vida y que sea por mucho tiempo. No es un Haiku, pero estoy segura que el jardín es muy hermoso. Un saludo con cariño. Azalea.El jardín es mio
todo el jardín es mío
yo...flor de la vida
11 de agosto 2019
Todo el jardín es tuyo, pero debes compartirlo ( con quien a ti te interese y te convenga ), con todos.
¿ De acuerdo ?
Con todo el mundo ( salvo aquellos impresentables que intentan molestarte a menudo ), sin excepciones.
¿ Comprendes ?
Somos vida lomafresquita eso somos...vida...en el jardín...le agregué un verso más querida..."mi aroma...el de Dios"...un abrazo grande para ti! ....me alegran tus visitas linda...te abrazo con todo mi cariño besitossssPues sí, Luciana, si eres la flor de la vida, el jardín es todo tuyo jejeje...preciosos versos, el maestro dirá si es haiku o no, sea como fuere, me ha encantado leerte querida amiga.....muáááááackssss....
Qué hermoso pensamiento poetisa...como siempre me encanta leerte, gran contenido. Un abrazo y buen domingo..El jardín es mio
todo el jardín es mío
yo...flor de la vida
mi aroma..el de Dios...
11 de agosto 2019
Gracias querida Bristy !! me alegra mucho tu visita !! te mando un abrazo de vuelta y lindo día también para ti amiga poetisa!Qué hermoso pensamiento poetisa...como siempre me encanta leerte, gran contenido. Un abrazo y buen domingo..
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español