• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Haiku?

Todo el jardín es tuyo, pero debes compartirlo ( con quien a ti te interese y te convenga ), con todos.
¿ De acuerdo ?
Con todo el mundo ( salvo aquellos impresentables que intentan molestarte a menudo ), sin excepciones.
¿ Comprendes ?

El jardín es mio
todo el jardín es mío
yo...flor de la vida

11 de agosto 2019
Pues sí, Luciana, si eres la flor de la vida, el jardín es todo tuyo jejeje...preciosos versos, el maestro dirá si es haiku o no, sea como fuere, me ha encantado leerte querida amiga.....muáááááackssss....

Todo el jardín es tuyo, pero debes compartirlo ( con quien a ti te interese y te convenga ), con todos.
¿ De acuerdo ?
Con todo el mundo ( salvo aquellos impresentables que intentan molestarte a menudo ), sin excepciones.
¿ Comprendes ?

Nommo!!! me preguntas "comprendes?"....eres tú el que no comprende!!!!!
no es "UN jardín"...es "EL jardín"...automaticamente se entiende que es de todos!!! cómo es posible que no te des cuenta???...en qué mundo vives Nommo?....comprendes????

Pues sí, Luciana, si eres la flor de la vida, el jardín es todo tuyo jejeje...preciosos versos, el maestro dirá si es haiku o no, sea como fuere, me ha encantado leerte querida amiga.....muáááááackssss....
Somos vida lomafresquita eso somos...vida...en el jardín...le agregué un verso más querida..."mi aroma...el de Dios"...un abrazo grande para ti! ....me alegran tus visitas linda...te abrazo con todo mi cariño besitossss

Supongo que ese jardín es muy extenso.
Como las cartas de Carlos Vives.
En mis cartas son extenso, a mí, nadie me corrige...
Para bailar con Lorenzo.

¿ Notas, tocar ? ¡ Oh, me han corregido !

Última edición:
.

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás