• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡No te vayas!

¡Ven,
ya no te vayas!
¿Acaso no te hayas
en mis besos?

¡Ven a los rezos
de mis brazos!
¡Seamos nudo de lazos
que no han de separar!

¡Ven a mi amar
agua de sed y vida!

¡Ven,
quédate aquí dormida
que temo fuiste un sueño
y que pronto he de despertar! ...

Anthua62
México 13-08-19
Se va tu gran musa? Ya sabes que viaja por todo el mundo. Buen poema amigo poeta...un abrazo

Se va tu gran musa? Ya sabes que viaja por todo el mundo. Buen poema amigo poeta...un abrazo

Me dice cosas que me duelen y siento está celosa y me conmueve, y yo sólo le deseo desde lo más profundo de mi corazón que encuentre en algún lugar del mundo su tan deseado amor.
... Gracias con todo mi cariño en este abrazo que tanto te estima.

Anthua62

¡Ven,
ya no te vayas!
¿Acaso no te hayas
en mis besos?

¡Ven a los rezos
de mis brazos!
¡Seamos nudo de lazos
que no han de separar!

¡Ven a mi amar
agua de sed y vida!

¡Ven,
quédate aquí dormida
que temo fuiste un sueño
y que pronto he de despertar! ...

Anthua62
México 13-08-19

Ay que versos mas ricos Anthua, sí son ricos, porque vine temerosa pensando que había pena/dolor/despedida y me encuentro el ofrecimiento de un abrazo que quiere ser eterno ¡en_can_ta_dor! Saludinesss y que e quede, sííí, que se quede enlazada.

Ay que versos mas ricos Anthua, sí son ricos, porque vine temerosa pensando que había pena/dolor/despedida y me encuentro el ofrecimiento de un abrazo que quiere ser eterno ¡en_can_ta_dor! Saludinesss y que e quede, sííí, que se quede enlazada.

Me alegra mucho que te haya gustado mi poema, un placer.
Recibe este abrazo colorido y mexicano, gracias...

Anthua62

Y vine a ver si esa musa que se aleja tiene nombre. Escribes muy bonito y es muy grato leerte. Saludos cordiales.

¡No sabes cuánto disfruto tu presencia en mis letras mi tan querida y Gran Poetisa Lourdes C.!
Muchas gracias por tu linda expresión para con mis versos y persona, te envío un beso pleno de cariño y sumo respeto ...

Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás