Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Duelen las ausencias, buen escrito amigo de letras. Feliz sábado¡Te vas y tus flores
marchitan tras tu paso!
¡Se van sus colores
sintiendo en su ocaso!
¡Y veo sus clamores
llorando en mi abrazo! ...
Anthua62
México 20-09-19
¡Te vas y tus flores
marchitan tras tu paso!
¡Se van sus colores
sintiendo en su ocaso!
¡Y veo sus clamores
Anthua62
México 20-09-19
Dice un cantar de mi tierra "la despedida es corta, la ausencia larga". Aparece así el dolor de la lejanía, de la falta del ser querido, muy bien expresada en sus versos doloridos. Un cordial abrazo.¡Te vas y tus flores
marchitan tras tu paso!
¡Se van sus colores
sintiendo en su ocaso!
¡Y veo sus clamores
Anthua62
México 20-09-19
Duelen las ausencias, buen escrito amigo de letras. Feliz sábado
Y también espacio para la inmensa alegría, me gusta tu estilo, saludos amigo¡Cuánto espacio tiene el amor para la tristeza: cabe en el tiempo del rose de un beso ... eterno!
Un abrazo amiga mía, gracias...
Anthua62
La ausencia arrebata los mas bellos matices, y tu Anthua has traducido en lindo poema ese alejamiento.
Saludinesss
Dice un cantar de mi tierra "la despedida es corta, la ausencia larga". Aparece así el dolor de la lejanía, de la falta del ser querido, muy bien expresada en sus versos doloridos. Un cordial abrazo.
Las flores algún día volverán a crecer y sus colores serán más intensos, eso seguro poeta. Un abrazo hasta esa hermosa tierra del sol¡Te vas y tus flores
marchitan tras tu paso!
¡Se van sus colores
sintiendo en su ocaso!
¡Y veo sus clamores
Anthua62
México 20-09-19
Las flores algún día volverán a crecer y sus colores serán más intensos, eso seguro poeta. Un abrazo hasta esa hermosa tierra del sol
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español