1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Beso pelón ...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANTHUA62, 30 de Septiembre de 2019. Respuestas: 5 | Visitas: 500

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.732
    Género:
    Hombre
    ... Te perdí por mi bigote:
    ¡porque ya no estaba!

¡No creí que en el brote
    de tanta ira me dejaras!

Dijiste. "¡En un beso pelón
    ya no ofrendo mi boca yo!"

... Y ahí voy con mi beso
    llorándote al suceso:

¡Ay pobre de mí amor! ...

Anthua62
    México 28-09-19

Última modificación: 30 de Septiembre de 2019
    A Alecctriplem, Ameli@19 y spring les gusta esto.
  2. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer

jajajajaja Cómo no quieres que me ria con tus ocurrencias tan bien plasmadas en poesía.
    ¡Eres genial
    Anthua! Mi abrazo un poco torpe porque me cuajo a carcajadas
    :D

A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.732
    Género:
    Hombre
    ... Tengo que confesarte algo ... ta- tatatáaan ... Un poco de misterio como en las telenovelas ... Yo, este, ejem, te confieso, que ... lo digo ya: ¡así perdí a una novia! ... A ella le gustaba con mi bigote. "Sucedió en una trágica tarde en que fui al peluquero, me hice un corte de pelo a la Marlon Brando y, cuando le dije a la chica que me cortara con finura y estilo el bigote (quería estar a tono para con mi linda dama) ... "zas": cuando tenía la maquinita rasuradora, ¡no se como perdió el paso en un instante fatal y ... ¡perdí medio bigote! Como a la Hitler no me gusta, tuve que pedirle que me lo quitará por completo. He ahí la trágica historia (te estás riendo), que propició el enojo (¡si ... te estás riendo!) de la mi entónces Dulcinea, (en verdad se llamaba Romualda), Y me mandó a volar (por la ventana).
    Y aunque te sigas riendo, aún sigue abierta esa fatal herida. La Romis ¡era un verdadero bombón coronado de chocolate y relleno de miel!
    ... Ahhh, lo único bueno que saqué de esa dolorosa experiencia (te sigues riendo) es que si hubiera seguido con ella, de tan dulce, hoy sería diabético (lo cual, afortunadamente, no soy).
    ... Bueno, después que no me dejaste hablar riéndote toda, no me queda más que darte las gracias ¡con este beso apasionado ... a verdad, no es cierto: tu eres digna de toda mi ternura y respeto, pero si insistes ... "mua" y remuá!
    Gracias ...

Anthua62

Última modificación: 30 de Septiembre de 2019
    A spring le gusta esto.
  4. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer

[​IMG] Sssii, si me he reído muchísimo Anthua, no creas que eres al único que le ha pasado eso, he escuchado algunas historias parecidas, con el respeto que merece Romualda, creo que solo esperaba una excusa para mandarte a volar como dices, bien podía decirte que hasta que no te creciera el bigote de nuevo no te quería volver ver;) No hay mal que por bien no venga:)
    Un placer compartir contigo las historias de tus besos. Felices horas tengas.

5. Alecctriplem

Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    6.645
    Un placer.
    Abrazos

6. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.732
    Género:
    Hombre
    Pelón, pero placer y te agradezco tu buena opinión: un beso ...

Anthua62

Comparte esta página