Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
... Te perdí por mi bigote:
¡porque ya no estaba!
¡No creí que en el brote
de tanta ira me dejaras!
Dijiste. "¡En un beso pelón
ya no ofrendo mi boca yo!"
... Y ahí voy con mi beso
llorándote al suceso:
¡Ay pobre de mí amor! ...
Anthua62
México 28-09-19
jajajajaja Cómo no quieres que me ria con tus ocurrencias tan bien plasmadas en poesía.
¡Eres genial Anthua! Mi abrazo un poco torpe porque me cuajo a carcajadas![]()
... Tengo que confesarte algo ... ta- tatatáaan ... Un poco de misterio como en las telenovelas ... Yo, este, ejem, te confieso, que ... lo digo ya: ¡así perdí a una novia! ... A ella le gustaba con mi bigote. "Sucedió en una trágica tarde en que fui al peluquero, me hice un corte de pelo a la Marlon Brando y, cuando le dice a la chica que me cortará con finura y estilo el bigote (quería estar á tono pata con mi linda dama) ... "zas": cuando tenía la maquinita rasuradora, ¡no se como perdió el paso en un instante fatal y ... ¡perdí medio bigote! Como a la Hitler no me gusta, tuve que pedirle que me lo quitará por completo. He ahí la trágica historia (te estás riendo), que propició el enojo (¡si ... te estás riendo!) de la mi entónces Dulcinea, (en verdad se llamaba Romualda), Y me mandó a volar (por la ventana).
Y aunque te sigas riendo, aún sigue abierta esa fatal herida. La Romis ¡era un verdadero bombón coronado de chocolate y relleno de miel!
... Ahhh, lo único bueno que saqué de esa dolorosa experiencia (te sigues riendo) es que si hubiera seguido con ella, de tan dulce, hoy sería diabético (lo cual, afortunadamente, no soy).
... Bueno, después que no me dejaste hablar con ti toda, no me queda más que darte las gracias ¡con este beso apasionado ... a verdad, no es cierto: tu eres digna de toda mi ternura y respeto, pero si insistes ... "mua" y remuá!
Gracias ...
Anthua62
Un placer.... Te perdí por mi bigote:
¡porque ya no estaba!
¡No creí que en el brote
de tanta ira me dejaras!
Dijiste. "¡En un beso pelón
ya no ofrendo mi boca yo!"
... Y ahí voy con mi beso
llorándote al suceso:
¡Ay pobre de mí amor! ...
Anthua62
México 28-09-19
Un placer.
Abrazos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación