Llorándote mis letras ...

... Si me leíste mil veces,
¡una vez ... qué más da!

(Tu silencio entristece
a esta pobre soledad).

... Y mis letras han llorado
por quererte encontrar,

y en tu puerta han tocado,
y con sus flores ... se van.

Anthua62
México 23-10-19
Tienes razón poeta...y posiblemente te lee siempre, el corazón guarda cosas que sólo el lo sabe y nadie más. Un gran abrazo estimado

Tienes razón poeta...y posiblemente te lee siempre, el corazón guarda cosas que sólo el lo sabe y nadie más. Un gran abrazo estimado

... Cuando la luna por fin se eleve en mi cielo ¡le contemplará mi alma en un beso al te quiero!
La copa se derrama de besos, ¡pero ella no viene a beberlos!
... Ya agoniza la esperanza en mis brazos y me dice llorando: ¡sálvate y vive que me estoy muriendo!
... Mañana iré al doctor, me he sentido enfermo, me agobia un dolor que crece y me atraviesa desde el vientre a la espalda, Y aquella esperanza que ya muere, veo tiene razón. Iré y afrontaré el mío, ella tiene razón...
Te beso con cariño y respeto amiga mía ...

Anthua62

Última edición:
... Cuando la luna por fin se eleve en mi cielo ¡le contemplará mi alma en un beso al te quiero!
La copa se derrama de besos, ¡pero ella no viene a beberlos!
... Ya agoniza la esperanza en mis brazos y me dice llorando: ¡sálvate y vive que me estoy muriendo!
... Mañana iré al doctor, me he sentido enfermo, me agobia un dolor que crece y me atraviesa desde el vientre a la espalda, Y aquella esperanza que ya muere, veo tiene razón. Iré y afrontaré el mío, ella tiene razón...
Te beso con cariño y respeto amiga mía ...

Anthua62
Pues, te deseo que todo vaya bien y las molestias son sean graves, debes cuidarte poeta, mis mejores deseos para tí, un gran abrazo y fuerzas

Pues, te deseo que todo vaya bien y las molestias son sean graves, debes cuidarte poeta, mis mejores deseos para tí, un gran abrazo y fuerzas

Muchas gracias, un abrazo con todo mi aprecio. Siempre grato recibirte en mis letras. Toda mi sonrisa en este abrazo en un día hermoso y claro desde mi México amado...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás