Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tienes razón poeta...y posiblemente te lee siempre, el corazón guarda cosas que sólo el lo sabe y nadie más. Un gran abrazo estimado... Si me leíste mil veces,
¡una vez ... qué más da!
(Tu silencio entristece
a esta pobre soledad).
... Y mis letras han llorado
por quererte encontrar,
y en tu puerta han tocado,
y con sus flores ... se van.
Anthua62
México 23-10-19
Tienes razón poeta...y posiblemente te lee siempre, el corazón guarda cosas que sólo el lo sabe y nadie más. Un gran abrazo estimado
Pues, te deseo que todo vaya bien y las molestias son sean graves, debes cuidarte poeta, mis mejores deseos para tí, un gran abrazo y fuerzas... Cuando la luna por fin se eleve en mi cielo ¡le contemplará mi alma en un beso al te quiero!
La copa se derrama de besos, ¡pero ella no viene a beberlos!
... Ya agoniza la esperanza en mis brazos y me dice llorando: ¡sálvate y vive que me estoy muriendo!
... Mañana iré al doctor, me he sentido enfermo, me agobia un dolor que crece y me atraviesa desde el vientre a la espalda, Y aquella esperanza que ya muere, veo tiene razón. Iré y afrontaré el mío, ella tiene razón...
Te beso con cariño y respeto amiga mía ...
Anthua62
Pues, te deseo que todo vaya bien y las molestias son sean graves, debes cuidarte poeta, mis mejores deseos para tí, un gran abrazo y fuerzas
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español