bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Diciembre de 2019 #1 La noche traga toda mi desconfianza bellos albores.
spring Sonriendo... 12 de Diciembre de 2019 #2 bristy dijo: La noche traga toda mi desconfianza bellos albores. Haz clic para expandir... Hermosa actitud ante la noche y el albor, la aurora nos brinda la fe de que todo pasa como la noche. Un abrazo, feliz día tengas bristy.
bristy dijo: La noche traga toda mi desconfianza bellos albores. Haz clic para expandir... Hermosa actitud ante la noche y el albor, la aurora nos brinda la fe de que todo pasa como la noche. Un abrazo, feliz día tengas bristy.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Diciembre de 2019 #3 spring dijo: Hermosa actitud ante la noche y el albor, la aurora nos brinda la fe de que todo pasa como la noche. Un abrazo, feliz día tengas bristy. Haz clic para expandir... Muy cierto Mireya...gracias una vez más estimada, que tengas también un felíz día, de todo corazón para tí
spring dijo: Hermosa actitud ante la noche y el albor, la aurora nos brinda la fe de que todo pasa como la noche. Un abrazo, feliz día tengas bristy. Haz clic para expandir... Muy cierto Mireya...gracias una vez más estimada, que tengas también un felíz día, de todo corazón para tí