• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Alimentando psicópatas

ropittella

Poeta veterana en el Portal
En su delirio
psicópata el que acosa
busca sus presas
nuevas para dar celos
a las otras pasadas
que sin cordura
pobrecitas atacan
llenas de hiel
contagiadas de odio
y engordan a la bestia
con más maldad
de más sicopatía
son de temer
¿explotarán un día?
nadie que haga ese daño
que así destruye
debiera estar aquí
y sin embargo...

El acosador no debiera ser consentido ni mucho menos alimentar nada(aunque sea el odio) o a nadie. Me ha parecido un poema duro y una denuncia necesaria. Un abrazo y feliz año nuevo.
Gracias por llegar compañero, es bien difícil descubrir a un acosador serial, se esconde entre máscaras muy seductoras, que parecen simpáticas, carismáticas... Aplica sus inteligencias, que suelen ser bastante perspicaces, a descubrir las debilidades de sus presas víctimas y las reduce a objetos útiles a sus ansias de psicopatear. Quienes caen en sus trampas suelen ser personas con muy baja autoestima, que es la enfermedad social del siglo, creo. Uf, es complejo, pero el daño que provocan suele ser irreversible, y es cierto que merecen terapia, pero especializada, no es cuestión de disculparles el complejo de inferioridad y dejarlos cebar, porque todos entonces nos convertimos en responsables, si somos testigos del daño y no hacemos algo para detenerlo. Es duro el tema, sí, sobre todo para las inocentes que lo tienen que padecer sin poder defenderse.
Gracias nuevamente por tus reflexivas huellas. Abrabesos fraternos.

¿ Inocentes ?
Seguramente...
¿ Psicópatas ?
¿ Por qué ?

Humanos, desde luego que sí.

giphy.gif

La Humanidad es como una maceta que el Creador lanzó desde un décimo piso.

¡ Boom !
Ahora bien, hay gente que se hace cargo de la maceta, y otros se apartan.
Hay gente que ve venir el peligro, y entiende que es demasiado peligroso.
Otros, los más heroicos, como lo fue Sansón, intentan aunar los polos opuestos.

giphy.gif

Las dos columnas del templo filisteo, que obviamente, se vendrá abajo.

Son siempre, dualidad / polaridad, o dicho de otro modo:

giphy.gif

¡ Ajedrez !
Es decir que ¿ Inocentes ? ¿ Ajedrecistas que no quieren ganar la partida ?
Y por otro lado, ¿ Psicópatas ? ¿ Ajedrecistas que lanzan por los aires el tablero, en señal de impotencia ?
No se contienen.
Pero la derrota está servida.

El que cae en tentación, es débil.

Última edición:
¿ Inocentes ?
Seguramente...
¿ Psicópatas ?
¿ Por qué ?

Humanos, desde luego que sí.

La Humanidad es como una maceta que el Creador lanzó desde un décimo piso.
¡ Boom !
Ahora bien, hay gente que se hace cargo de la maceta, y otros se apartan.
Hay gente que ve venir el peligro, y entiende que es demasiado peligroso.
Otros, los más heroicos, como lo fue Sansón, intentan aunar los polos opuestos.
Las dos columnas del templo filisteo, que obviamente, se vendrá abajo.
Son siempre, dualidad / polaridad, o dicho de otro modo:
¡ Ajedrez !
Es decir que ¿ Inocentes ? ¿ Ajedrecistas que no quieren ganar la partida ?
Y por otro lado, ¿ Psicópatas ? ¿ Ajedrecistas que lanzan por los aires el tablero, en señal de impotencia ?
No se contienen.
Pero la derrota está servida.
El que cae en tentación, es débil.
Todas las respuestas están en la wikipedia, Nommo,pero te daré un ejemplo: sinceramente me disgustan los memes, le quitan estética y abusan del espacio. Es tu estilo, lo sé, pero a mí no me hace gracia. Ahora bien, ante mi sinceridad, si tú eres de los que saben ponerse en el lugar de los demás, tendrás la delicadeza, de: o bien descartarlos cuando comentes en mi espacio o directamente ignorar los temas que publico y ya. No es obligación para nadie aquí sentir simpatía por todos los usuarios. Pero si tú insistes indefinidamente a pesar de mi pedido ya me estarías acosando, esa es una característica de los psicópatas ( no todos son asesinos como en las películas), yo podría defenderme de tu acoso ignorándote o bloqueando tu posibilidad de comentarme; pero los psicópatas no pueden soportar que se les prive de la posibilidad de hacer lo que les viene en gana, porque sienten un narcisismo extremo, que les hace creer que son el centro del universo; entonces buscan modos de seguir invadiendo, se cambian de nombre, encuentran excusas, etc. y lo hacen de modo tan sutil que es muy difícil demostrar que han sido ellos, porque además mienten deliberadamente y jamás reconocen un error. Cuando se sienten desairados enfurecen, y si son desenmascarados se violentan más. Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, y en este orden social, los violentos y acosadores suelen prolongar esa teoría por siglos, tal es el caso de los sacerdotes abusadores y violadores de criaturas, por citar un ejemplo muy extremo, cuando los descubren los trasladan de sitio, y les siguen dando permiso de acosar y abusar.
Bien, espero que hayas entendido de todo esto que no quiero memes en mi espacio. Abrabesos y buen año.

Me lo has explicado, como si hubieras estado en mi habitación, con total tranquilidad.
Por eso, creo que mereces una sopa caliente de cacao puro, bien imantada.
La infusión de cacao puro, te hará sentir libre de las ataduras, del convenio social.
El convenio popular. El convenio de la conveniencia. ¿ Por qué los matrimonios de conveniencia ?
Por las tierras; los cultivos; ¡ El cacao es uno de ellos ! Cultiva cacao, Roppitella.
Haz como David Wolfe.

David_Aguacate_Wolfe.png

Archivos adjuntos

• David_Aguacate_Wolfe.png
    David_Aguacate_Wolfe.png
    559 KB · Visitas: 137
Última edición:
Me lo has explicado, como si hubieras estado en mi habitación, con total tranquilidad.
Por eso, creo que mereces una sopa caliente de cacao puro, bien imantada.
La infusión de cacao puro, te hará sentir libre de las ataduras, del convenio social.
El convenio popular. El convenio de la conveniencia. ¿ Por qué los matrimonios de conveniencia ?
Por las tierras; los cultivos; ¡ El cacao es uno de ellos ! Cultiva cacao, Roppitella.
Haz como David Wolfe.

Ok, gracias.

En su delirio
psicópata el que acosa
busca sus presas
nuevas para dar celos
a las otras pasadas
que sin cordura
pobrecitas atacan
llenas de hiel
contagiadas de odio
y engordan a la bestia
con más maldad
de más sicopatía
son de temer
¿explotarán un día?
nadie que haga ese daño
que así destruye
debiera estar aquí
y sin embargo...

Traes un buen tema aquí estimada poetisa, del que nadie se atreve hablar por una u otra razón. Tal vez sea empezar para que otras personas escriban sus experiencias...Buena inciciativa encuentro. Me gustó leerte. Un abrazo y mis mejores deseos para este 2020.

Traes un buen tema aquí estimada poetisa, del que nadie se atreve hablar por una u otra razón. Tal vez sea empezar para que otras personas escriban sus experiencias...Buena inciciativa encuentro. Me gustó leerte. Un abrazo y mis mejores deseos para este 2020.
Gracias Bristy, es un tema complejo, tal vez sirva como tú dices, para empezar a tomar conciencia. Quiero que así sea. Abrabesos a tu corazón atento. Y que se cumplan todos tus deseos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás