1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Corona Tycoon

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por bristy, 9 de Febrero de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 407

  1. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.345
    Me gusta recibidos:
    17.952
    Género:
    Mujer
    Desde que el virus Corona se apoderó de la mitad de China, miles de chinos comenzaron a jugar Plague Inc , un juego de computadora. El objetivo del juego es erradicar a la población mundial con una enfermedad. Es importante que infecte a la mayor cantidad de personas posible y eventualmente el virus con los puntos ganados, para que en realidad se vuelva mortal.
    Al mismo tiempo, las personas ( es decir, tus oponentes en el juego) intentan naturalmente desarrollar un medicamento. Cuantas más personas se infectan, más difícil es propagarse. La gente terrenal cerrará puertos y aeropuertos como medida de precaución. Igual de real.

    Los desarrolladores del juego encuentran que el aumento explosivo no es tan sorprendente. Esto sucede cada vez qye se produce un brote de una enfermedad importante.
    Eso es bastante extraño, no? Que los humanos pensamos : Dios, un virus mortal. Déjame sacrle el polvo al juego divertido otra vez. A ver si puedo hacerlo mejor.
    Creo que es porque todos queremos jugar en secreto a Dios. Quien sea que sea. Aparentemente nos gusta propagar un virus mortal, pero no olvidemos que Rollercoaster Tycoon también fué el final. Entonces eres el dios del entretenimiento unas horas al día.

    Estábamos muy contentos de asegurarnos de que los límites entre las atracciones fueran agradables, que hubiera suficiente contenedores, que hubiera suficiente para comer y beber, y que hubiera un buen personal con un bajo ausentismo para mantener el parque limpio.
    Por otro lado, incluso en Rollercoaster Tycoon podríamos deshacernos de nuestro huevo diabólico. Admítelo fué genial hacer una montaña rusa con un extremo abierto. Una vez los vi volar a esas personas inocentes. Simplemente caminaron alegremente con un algodón de azucar en las aceras limpias, ahora abordan una atracción que no está terminada en absoluto. Llevamos a cincuenta mujeres y niños pequeños a la tumba de Efteling así. Hopa! Qué pueblo de locos somos eh.
     
    #1
    A spring, Troto y Aldonza Lorenzo les gusta esto.
  2. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer

    Temas de actualidad, temas de sensibilidad y alerta mundial ¡Que bueno bristy!
    Gracias por compartir, otro abrazo.
     
    #2
    A bristy le gusta esto.
  3. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.345
    Me gusta recibidos:
    17.952
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias estimada Mireya por tu grata visita a mis letras..te dejo un tremendo abrazo y tengas un buen día
     
    #3
    A spring le gusta esto.

Comparte esta página