Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias querido Maramin. Aprecio siempre su grata presencia. Un abrazo y a cuidarnos.Una buena espinela dedicas al Corona virus que nos esta dejando para el arrastre.
........................![]()
Ni el Corona virus nos impedirá votar el 26...COVID-19
![]()
Es el COVID-19
una gigante amenaza
la población atenaza
de casa nadie se mueve
la precaución lo promueve
mas esta no es una ley
que no nos vendan el buey
nos quieren aletargados
con mucho miedo y callados
el virus fue jaque al rey
Dvaldés
Espero que así sea Naty... ya se levantan voces pidiendo que se aplace el plebiscito del 26. Eso sería otro horror del desgobierno que tenemos. Espero que todo vaya bien en la isla, un gran abrazo.Ni el Corona virus nos impedirá votar el 26...
Chile, merece y necesita una nueva constitución.
Buena y original entrega compañero y compatriota.
Abrazos, hasta la capital.
Sería garrafal otro nefasto error...Espero que así sea Naty... ya se levantan voces pidiendo que se aplace el plebiscito del 26. Eso sería otro horror del desgobierno que tenemos. Espero que todo vaya bien en la isla, un gran abrazo.
De ser hermanoEl Corona-Virus es nuestro hermano.
Pero parece muy pequeño...
Y sin embargo es primogénito.
Porque el virus es la primera forma de vida, que aparece en cada mundo habitable.
Bien lo has dicho estimado poeta, es una gran amenaza y todo el mundo está preocupado y con miedos. Nos falta poco para el toque de queda aquí donde vivo. Excelente espinela. Un gran abrazoCOVID-19
![]()
Es el COVID-19
una gigante amenaza
la población atenaza
de casa nadie se mueve
mas esta no es una ley
nos quieren aletargados
Dvaldés
Gracias visitarme nuevamente querida bristy. Me son gratas palabras también para esta décima. Siempre es un gusto poder compartir contigo, un gran abrazo.Bien lo has dicho estimado poeta, es una gran amenaza y todo el mundo está preocupado y con miedos. Nos falta poco para el toque de queda aquí donde vivo. Excelente espinela. Un gran abrazo
Muchas gracias por dejarme esta gran reflexión. Estamos en un punto similar en Argentina y en Chile. Suspendieron clases a jóvenes y niños, pero los laburantes a trabajar como siempre. Eso hace que las medidas sean poco efectivas, pero los que pueden estar en casa y no salir lo hacen. Hay que tener mucha empatía con nuestro entorno y con los demás, así como nos describes. Un gran abrazo a vuelo de la cordillera.Dvaldés, hermos muy cierto lo que dices del corona virus, una gran amenaza pero si nos protegemos podemos salir airosos, aquí estamos todos de cuarentena tratamos de estar en casa y salir por lo más necesario, y el que tiene que ir a trabajar lo hará tomando todos los recaudos necesarios, yo soy mayor de 60, salgo si tengo que hacer algún mandado, desde ya muy lindo lo que has escrito, te dejo mi abrazo desde el país hermano Argentina. Pedro
COVID-19
![]()
Es el COVID-19
una gigante amenaza
la población atenaza
de casa nadie se mueve
mas esta no es una ley
nos quieren aletargados
Dvaldés
Muchas gracias mi querida Mireya... me trajo inspiración este peligroso virus, junto a la situación que vive mi país... agradezco siempre tu dedicada lectura, mil cariños.Oportuna inspiración, gran mensaje que aplaudo desde este rincón.
Saludinessss Danilo.
COVID-19
![]()
Es el COVID-19
una gigante amenaza
la población atenaza
de casa nadie se mueve
mas esta no es una ley
nos quieren aletargados
Dvaldés
Gracias por tu visita estimado poeta. Agradezco sobremanera tus palabras para esta décima. Un gran abrazo.El manejo de imágenes y versos para crear una décima espinela es bueno. Buena décima. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español