Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Ayyyyyyyy querida Ropitt qué versos más preciosos y emotivas dedicas a nuestro entrañable amigo y querido maestro Marcos, yo quiero unirme a esta bellísima felicitación y desearle a nuestro amado maestro mucha felicidad para este día y para los muchos que vengan después junto a su familia y seres queridos, muchos besos para ti, querida amiga y para Marcos y sus seres queridos......muááááááaaackssssssss....¡Felicidades!
La nueva primavera
traiga las flores
perennes de tus años,
el Amor que sembraste.
Con profundo agradecimiento y orgullo de conocerte. Maestro Marcos, mi Caballero.
¡Felicidades!
La nueva primavera
traiga las flores
perennes de tus años,
el Amor que sembraste.
Con profundo agradecimiento y orgullo de conocerte. Maestro Marcos, mi Caballero.
Oléeeeeeeee, Ropi bonita, que lindo tanka preñado de cariño para nuestro querido amigo y maestro Maramín (Marcos).¡Felicidades!
La nueva primavera
traiga las flores
perennes de tus años,
el Amor que sembraste.
¡Felicidades!
La nueva primavera
traiga las flores
perennes de tus años,
el Amor que sembraste.
GRACIAS infinitas amiga hermosa. Tu presencia siempre se traduce en alegría. Abrabesos en tu alma.Ayyyyyyyy querida Ropitt qué versos más preciosos y emotivas dedicas a nuestro entrañable amigo y querido maestro Marcos, yo quiero unirme a esta bellísima felicitación y desearle a nuestro amado maestro mucha felicidad para este día y para los muchos que vengan después junto a su familia y seres queridos, muchos besos para ti, querida amiga y para Marcos y sus seres queridos......muááááááaaackssssssss....
Me alegra que te parezca precioso, de lo único que estoy muy segura es que nació del sincero sentimiento. ¡Qué rico pastel me ofreces, me encanta el chocolate, ja! Abrabesos Maestro. Más felicidades segundo a segundo.Gracias mil, amiga Rosanna, precioso tanka me dedicas. De veras que me has sorprendido aquí y en Face.
![]()
GRACIAS LUD, infinitas gracias por llegar a compartir el festejo. Abrabesos en tu alma super generosa.Hola Ropi, muy lindo regalo le has hecho.
Muchas felicidades para el maestro MARAMIN en el día de su aniversario. Mis cariños.
Me encantó leer este tanka dedicado al maestro Maramín en honor a su cumple. Felicidades Maestro. Un abrazo poetisa poe ese gesto tan amable.¡Felicidades!
La nueva primavera
traiga las flores
perennes de tus años,
el Amor que sembraste.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español