• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Tanka para Maramín, en el día de su cumpleaños.

¡Felicidades!
La nueva primavera
traiga las flores
perennes de tus años,
el Amor que sembraste.

Con profundo agradecimiento y orgullo de conocerte. Maestro Marcos, mi Caballero.
Ayyyyyyyy querida Ropitt qué versos más preciosos y emotivas dedicas a nuestro entrañable amigo y querido maestro Marcos, yo quiero unirme a esta bellísima felicitación y desearle a nuestro amado maestro mucha felicidad para este día y para los muchos que vengan después junto a su familia y seres queridos, muchos besos para ti, querida amiga y para Marcos y sus seres queridos......muááááááaaackssssssss....

¡Felicidades!
La nueva primavera
traiga las flores
perennes de tus años,
el Amor que sembraste.

Con profundo agradecimiento y orgullo de conocerte. Maestro Marcos, mi Caballero.

Gracias mil, amiga Rosanna, precioso tanka me dedicas. De veras que me has sorprendido aquí y en Face.

R%20Chocilate_zpsshdd1gus.gif

¡Felicidades!
La nueva primavera
traiga las flores
perennes de tus años,
el Amor que sembraste.

Oléeeeeeeee, Ropi bonita, que lindo tanka preñado de cariño para nuestro querido amigo y maestro Maramín (Marcos).
Me uno a tu homenaje, y felicito a Marcos por su cumpleaños y por ser tan grande de corazón que se ha ganado nuestro cariño.
Ropi linda y primorosa, mi dama como pocas quedan, mil besos en alas de los vientos.
Marcos, amado amigo y maestro, un abrazo cargado de cariño, gratitud y admiración.

¡Felicidades!
La nueva primavera
traiga las flores
perennes de tus años,
el Amor que sembraste.

Atención
Atención
Maestro poeta está de cumpleaños.
Planchen bien sus sonetos y vístanlos de domingo de fiesta.
Yo me encargaré de ponerles la dosis de sal y pimienta.
¡Zorionak,Maramin Marcos!
Desearte salud,salud y salud.
Gracias por ésa inmennnnnnnsa paciencia.

¿Cuánto puedo escribir?
¿Hay límite de letras?
¿Puedo ser poésia y no poeta?
¡A dormir!
Maramin cumple año.

Ayyyyyyyy querida Ropitt qué versos más preciosos y emotivas dedicas a nuestro entrañable amigo y querido maestro Marcos, yo quiero unirme a esta bellísima felicitación y desearle a nuestro amado maestro mucha felicidad para este día y para los muchos que vengan después junto a su familia y seres queridos, muchos besos para ti, querida amiga y para Marcos y sus seres queridos......muááááááaaackssssssss....
GRACIAS infinitas amiga hermosa. Tu presencia siempre se traduce en alegría. Abrabesos en tu alma.

¡Felicidades!
La nueva primavera
traiga las flores
perennes de tus años,
el Amor que sembraste.

Me encantó leer este tanka dedicado al maestro Maramín en honor a su cumple. Felicidades Maestro. Un abrazo poetisa poe ese gesto tan amable.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás