Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Quizás sea así, como tú dices, la dureza, entiendo, y el compartir es necesario y si eso fue lo que entendí, hay mucha necesidad de agruparnos como seres humanos para aunar esfuerzo y contribuir a un mundo mejor, el aislamiento entre las personas no lleva a nada bueno en un mundo donde la unión hace la fuerza, me gustó aunque tuve que leer varias veces para entender y puede ser que no haya interpretado bien tu poema, pero esto que expongo es lo que me llegó, un saludo Tribuzen, espero y deseo que estés bienDe la calidez, por los remolinos, que hace el silencio…
porque el tiempo, añade hierro,
y el corazón añade fibra…
por qué lo sencillo, parece más adaptable;
y lo compartido, para olvidar la soberbia.
De la calidez, por los remolinos, que hace el silencio…
Bellos y sensibles versos que desnudan su cálida luminosidad querido!
Un gusto siempre...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Muchas gracias, amiga Mayca, honor y alegría tu compañía para estas letras.Esta muy bien interpretado el poema. Es un placer saludarte, estoy bien, gracias. Espero que tengas muy buenos días.Quizás sea así, como tú dices, la dureza, entiendo, y el compartir es necesario y si eso fue lo que entendí, hay mucha necesidad de agruparnos como seres humanos para aunar esfuerzo y contribuir a un mundo mejor, el aislamiento entre las personas no lleva a nada bueno en un mundo donde la unión hace la fuerza, me gustó aunque tuve que leer varias veces para entender y puede ser que no haya interpretado bien tu poema, pero esto que expongo es lo que me llegó, un saludo Tribuzen, espero y deseo que estés bien
Para mí también es un honor y ver que sigues en mundo poesía, somos pocos los que vamos quedando y yo he ido y venido, no he sido constante pero bueno, el caso es que he vuelto y eso es lo que vale, buen finde, feliz díaMuchas gracias, amiga Mayca, honor y alegría tu compañía para estas letras.Esta muy bien interpretado el poema. Es un placer saludarte, estoy bien, gracias. Espero que tengas muy buenos días.
Apreciado Poeta y Amigo @tribuZen :
Cuánta calidez anega tus líneas querido amigo y admirado poeta, y qué lectura tan gratificante. Las imágenes son vastas aún en la brevedad de las líneas, atañen profundamente, olvidar la soberbia tan arraigada a la humanidad... sin duda alguna. Muchas Gracias por compartir tu arte. Recibe mi saludo siempre afectuoso, estrellas brillantes todas y mis mejores deseos interminables. Cuídate mucho por favor ☘
Hola Tribu, es el primer poema que leo hoy y es tan bello y contundente, que me alegró la mañana tu decir, mis cariños y que estés bien.
Gracias amigo, te deseo lo mismo con todo mi cariño.Muchas gracias, querida amiga Ludmila, siempre, toda mi admiración y cariño... siempre en mi corazón, amiga. Saludos, que pases lo mejor posible, estos días de cuarentena.
De la calidez, por los remolinos, que hace el silencio…
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación