Calidez.

De la calidez, por los remolinos, que hace el silencio…

porque el tiempo, añade hierro,

y el corazón añade fibra…

por qué lo sencillo, parece más adaptable;

y lo compartido, para olvidar la soberbia.
Quizás sea así, como tú dices, la dureza, entiendo, y el compartir es necesario y si eso fue lo que entendí, hay mucha necesidad de agruparnos como seres humanos para aunar esfuerzo y contribuir a un mundo mejor, el aislamiento entre las personas no lleva a nada bueno en un mundo donde la unión hace la fuerza, me gustó aunque tuve que leer varias veces para entender y puede ser que no haya interpretado bien tu poema, pero esto que expongo es lo que me llegó, un saludo Tribuzen, espero y deseo que estés bien

Apreciado Poeta y Amigo @tribuZen :

Cuánta calidez anega tus líneas querido amigo y admirado poeta, y qué lectura tan gratificante. Las imágenes son vastas aún en la brevedad de las líneas, atañen profundamente, olvidar la soberbia tan arraigada a la humanidad... sin duda alguna. Muchas Gracias por compartir tu arte. Recibe mi saludo siempre afectuoso, estrellas brillantes todas y mis mejores deseos interminables. Cuídate mucho por favor

Quizás sea así, como tú dices, la dureza, entiendo, y el compartir es necesario y si eso fue lo que entendí, hay mucha necesidad de agruparnos como seres humanos para aunar esfuerzo y contribuir a un mundo mejor, el aislamiento entre las personas no lleva a nada bueno en un mundo donde la unión hace la fuerza, me gustó aunque tuve que leer varias veces para entender y puede ser que no haya interpretado bien tu poema, pero esto que expongo es lo que me llegó, un saludo Tribuzen, espero y deseo que estés bien
Muchas gracias, amiga Mayca, honor y alegría tu compañía para estas letras.Esta muy bien interpretado el poema. Es un placer saludarte, estoy bien, gracias. Espero que tengas muy buenos días.

Muchas gracias, amiga Mayca, honor y alegría tu compañía para estas letras.Esta muy bien interpretado el poema. Es un placer saludarte, estoy bien, gracias. Espero que tengas muy buenos días.
Para mí también es un honor y ver que sigues en mundo poesía, somos pocos los que vamos quedando y yo he ido y venido, no he sido constante pero bueno, el caso es que he vuelto y eso es lo que vale, buen finde, feliz día

Apreciado Poeta y Amigo @tribuZen :

Cuánta calidez anega tus líneas querido amigo y admirado poeta, y qué lectura tan gratificante. Las imágenes son vastas aún en la brevedad de las líneas, atañen profundamente, olvidar la soberbia tan arraigada a la humanidad... sin duda alguna. Muchas Gracias por compartir tu arte. Recibe mi saludo siempre afectuoso, estrellas brillantes todas y mis mejores deseos interminables. Cuídate mucho por favor

Muchas gracias, querida amiga Grace, te prometo que me cuidare. Gracias por la dulzura de tus palabras, un placer estos tiempos de letras compartidos.Un cálido saludo.

La vida está compuesta por un cúmulo de situaciones que necesitamos vivir con sosiego. A veces se aprende a dominar el ego, es más fácil cuando se socializa...

Buen filosófico Tribu, escueto e intenso

Un abrazo!

Palmira

Es rico esa calidez que nos hace sentirnos confortables en compañía
de los otros seres humanos, porque al final creo que fuimos hechos
para convivir y no tanto para la soledad, siempre es un gusto leerte
Tribu, gracias por brindarnos el goce de tus letras. Besitos apretados
en tus mejillas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás