• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Círculos

Genaro Centeno

Poeta recién llegado
Siempre me propongo la templanza. Lidiar amoroso y estoico con tus maneras. Sucumbo y vuelvo al enojo, a la censura, al reproche. No entiendo tus aristas y me enquisto en mis insinuaciones ecuánimes y bien ensayadas. Pausas y te disculpas. Yo me convenzo del cambio. Prometo una vez más el sosiego. Tú, la reforma. Ritos en círculos de amores cotidianos.

Siempre me propongo la templanza. Lidiar amoroso y estoico con tus maneras. Sucumbo y vuelvo al enojo, a la censura, al reproche. No entiendo tus aristas y me enquisto en mis insinuaciones ecuánimes y bien ensayadas. Pausas y te disculpas. Yo me convenzo del cambio. Prometo una vez más el sosiego. Tú, la reforma. Ritos en círculos de amores cotidianos.

Admirado Poeta y Amigo @Genaro Centeno :

La templanza y el amor como medida de supervivencia en ese mar de incertidumbre-desconocimiento, pienso que son la mejor vía de acceso hacia el sano trato/convivencia con quienes se relaciona uno. Me sonreí en la parte de "no entiendo tus aristas" porque hay que observar mucho antes de tratar de entender esas aristas y aprender mucho de esa observación. Es que caer en esos círculos una y otra vez ha de ser medio cansino tal vez. Es grato leerle porque me gusta reflexionar. Muchas Gracias por compartir su arte. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás