1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Círculos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Genaro Centeno, 20 de Junio de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 514

  1. Genaro Centeno

    Genaro Centeno Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2020
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    Siempre me propongo la templanza. Lidiar amoroso y estoico con tus maneras. Sucumbo y vuelvo al enojo, a la censura, al reproche. No entiendo tus aristas y me enquisto en mis insinuaciones ecuánimes y bien ensayadas. Pausas y te disculpas. Yo me convenzo del cambio. Prometo una vez más el sosiego. Tú, la reforma. Ritos en círculos de amores cotidianos.
     
    #1
    A Alizée y Anamer les gusta esto.
  2. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.927
    Me gusta recibidos:
    12.455
    Género:
    Mujer
    Es complicado el amor, un tira y encoje de sensaciones y vivencias
    así es eso de lidiar con los corazones. Besitos apretados en tus
    mejillas.
     
    #2
  3. Genaro Centeno

    Genaro Centeno Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2020
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    En verdad es enredado eso de quererse. Sube y baja de emociones. Gracias por tu comentario. Un abrazo
     
    #3
  4. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Admirado Poeta y Amigo @Genaro Centeno :

    La templanza y el amor como medida de supervivencia en ese mar de incertidumbre-desconocimiento, pienso que son la mejor vía de acceso hacia el sano trato/convivencia con quienes se relaciona uno. Me sonreí en la parte de "no entiendo tus aristas" porque hay que observar mucho antes de tratar de entender esas aristas y aprender mucho de esa observación. Es que caer en esos círculos una y otra vez ha de ser medio cansino tal vez. Es grato leerle porque me gusta reflexionar. Muchas Gracias por compartir su arte. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días
     
    #4
    Última modificación: 3 de Julio de 2020

Comparte esta página