Café Extravagante Ville Valo.

20200623_115405.png
aquí en mi reino llueve y hace muuuucho frío

Archivos adjuntos

• 20200623_115405.png
    20200623_115405.png
    571,4 KB · Visitas: 159
Última edición:
bueno... no hay muchos cambios,
puros fracasos princess...

uno destos dias uste también se va y entonces si los fantasmas nos quedamos solos
malqueridos, aborrecidos y a cantarle a la soledad otra vez... eso es fácil

Hey Luna, Gustavo,
tranquilos, aquí no hay fantasmas y ni el frio se siente cuando el sol poético, o sea yo, se presenta..( es una broma ) Amiga Luna, se que el frio puede ser un desafío, lo he vivido por mucho tiempo por acá en Oregon, y de seguro Gustavo tambien, pero las visitas frecuentes son como el brotar de manos, nos calientan y dan ánimos.

Como sabrán, no tengo las habilidades, como nuestro apreciado Gus para iniciar una amena conversación, pero bueno, nomas quería deciros que aunque no pase mucho por aquí, tampoco me olvido que es nuestro café espiritual, el de la sencillez.

Saludos,

bueno... no hay muchos cambios,
puros fracasos princess...

uno destos dias uste también se va y entonces si los fantasmas nos quedamos solos
malqueridos, aborrecidos y a cantarle a la soledad otra vez... eso es fácil

Siempre viendo y pensando en gris, por decir en negro,
se positivo Gus, estábamos de parranda jejejeje:):p:rolleyes:

Luna Roja, tu poeta verde te agradece por la oferta de tan bella combination/ beer and coffee.
Anamer , gusto te eches una vuelta por el coffee place que ya se pensaba que no habian nomas que fantasmas..muy frio el sitio...sin la calefeccion de los poetas.

Oh, y dime de cansancio, nomas del puro cansancio me quede dormido escuchando musica.

Hola Fide, Anita... yo estoy y los estoy viendo tras la cortina
el fantasma soy yo y todos los otros mil que estuvieron aca,
son todos bienvenidos. yo sigo de vacas por unos dias mas

que rico!!! y al final pescaste??
si.. pesque cuatro salmones... y los cocinamos y nos los comimos.. andaba con otros dos compa.. un negro africano, feo como los fantasmas del valo
y un peruano mas feo que los fantasmas... jeje pero divertidos.. solo fueron tres dias.. es suficiente.
mis otros tres dias me los voy a pasara aqui en mi casa sin hacer nada

si.. pesque cuatro salmones... y los cocinamos y nos los comimos.. andaba con otros dos compa.. un negro africano, feo como los fantasmas del valo
y un peruano mas feo que los fantasmas... jeje pero divertidos.. solo fueron tres dias.. es suficiente.
mis otros tres dias me los voy a pasara aqui en mi casa sin hacer nada

Que bueno así te veremos la cara por ratos al menos

si lo traje
aqui lo tengo
te lo cocino ... te invito, lo bajamos con cerveza...

entonces tendre que convertirme en Cristo... con tres pescados y tres panes... jej no es burla... es poetico...

hoy habla el destino
que arranca las
hojas
que grita en silencio,
que se baña
en aguas
del desasosiego,
hoy luz de mañana
verso de mayo,
el destino pierde
su aroma a lavanda
se moja los pies
con los rastros turbios
de una lluvia breve,
hoy el destino
es culpable,
ya prófugo y maldecido,
ahora el destino
se esconde y solloza
pobre desvalido
tan solo
de su libertad recuerda
la danza de sombras
en aquellas tardes
somnolientas, rojas.
gajes de poeta

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás