• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Divina cascada

spring

Sonriendo...

¡Feliz cumpleaños!
¡Divina cascada diamantina que en nuestro cielo brilla!
Y8MAmtc25CYdVxG8xFWz4vasWdY.gif

Por Catatumbo
tejido diamantino
en aguas nace.

Desde los cielos
divina la cascada
vida desciende.

Reino de luz
vital relampagueo
en trueno y río.

Pura corona
oxigeno esparcido
por Venezuela.

Tierra de gracia
de gentilicio amable
y centelleo.

selens... - copia.jpg

Archivos adjuntos

• selens... - copia.jpg
    selens... - copia.jpg
    128,3 KB · Visitas: 588
Ohhhh!!
qué maravilla Felíz cumple, me adhiero al saludo querido Selens vida y más vida para ti.

Gracias Spring por compartir este bello poema dedicado.

Hermoso compañeros.
Felicidades y abrazos dobles.

Se les quiere y admira mucho.

Muackkk

Gracias Naty por venir a saludarnos y dejarle buenos deseos a Selens.
Un abrazo doble te llega.

Bella cascada de versos que me ha dado gusto leer , abrazo .
¡Feliz cumpleaños!

Por Catatumbo
tejido diamantino
en aguas nace.

Desde los cielos
divina la cascada
vida desciende.

Reino de luz
vital relampagueo
en trueno y río.

Pura corona
oxigeno esparcido
por Venezuela.

Tierra de gracia
de gentilicio amable
y centelleo.

Ver el archivos adjunto 53332

Que regaló más hermoso))) ❤️❤️ Gracias Mireyita, me has hecho muy feliz. Te digo, para mi que he leído algo sobre el Haiku,lo único que estaría en duda sería el paisaje, es tan fantástico que ningún japonés se lo creería. Esta es la razón por la que los maestros del foro se me fueron por la tangente. Estos que has escrito son los más hermosos haikus zulianos que he leído ❤️
Te dejo mi cariño de toda la vida

Ohhhh!!
qué maravilla Felíz cumple, me adhiero al saludo querido Selens vida y más vida para ti.

Gracias Spring por compartir este bello poema dedicado.

Hermoso compañeros.
Felicidades y abrazos dobles.

Se les quiere y admira mucho.

Muackkk

Pincoya))) ❤️ Gracias poetisa marina. Me alegra tanto tanto saber de ti. Te dejo mi abraso caribeño. ❤️

¡Feliz cumpleaños!

Por Catatumbo
tejido diamantino
en aguas nace.

Desde los cielos
divina la cascada
vida desciende.

Reino de luz
vital relampagueo
en trueno y río.

Pura corona
oxigeno esparcido
por Venezuela.

Tierra de gracia
de gentilicio amable
y centelleo.

¡Qué poema tan hermoso! Lo miré extasiada -las imágenes remembradas- y lo leí muy complacida. ¡Muchas Felicidades! Admirada Poeta y Amiga @spring y las hago extensivas al destinatario, nuestro Apreciado Compañero y Amigo Poeta @selenschek manfred . Gracias por compartir su Arte. Reciban ambos mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre

¡Feliz cumpleaños!

Por Catatumbo
tejido diamantino
en aguas nace.

Desde los cielos
divina la cascada
vida desciende.

Reino de luz
vital relampagueo
en trueno y río.

Pura corona
oxigeno esparcido
por Venezuela.

Tierra de gracia
de gentilicio amable
y centelleo.

Precioso poema diamantino, acompaño tu hermoso saludo al poeta Selens . Felicidades. Un abrazo estimada Mireya

Bellisimo poema Spring, cuanta delicadez tiene cada uno de tus versos, me ha impactado muchisimo la existencia de Catatumbo. Digno poema para ese hermoso lugar. Un abrazo enorme.

Laly un agrado y honor recibirte, gracias por acompañar en este especial dedicado a Selens…
Me halaga tu gentil comentario, esto toca mi fibra porque amo mi tierra y por ello siempre me extiendo. Te dejo una cita de culturizando.com para resumir más acerca de este espectacular fenómeno que tanto bien hace al planeta, también un vídeo muy chévere y cultural.
Un cálido abrazo te llega desde LA TIERRA DEL SOL AMADA:)

“Este tiene la facultad de reparar la capa de ozono a través del proceso de la ionización. Se estima que produce un 10% de la capa que nos protege de los rayos ultravioleta, esto lo convierte en la fábrica individual de ozono más grande e importante del planeta.”

Que regaló más hermoso))) ❤️❤️ Gracias Mireyita, me has hecho muy feliz. Te digo, para mi que he leído algo sobre el Haiku,lo único que estaría en duda sería el paisaje, es tan fantástico que ningún japonés se lo creería. Esta es la razón por la que los maestros del foro se me fueron por la tangente. Estos que has escrito son los más hermosos haikus zulianos que he leído ❤️
Te dejo mi cariño de toda la vida

"Me has hecho muy feliz" esa debería ser la misión esencial de todos, hacer feliz a alguien cada día, esta vez te toco.
Y yo me siento por igual feliz de que tu lo seas.

“haikus zulianos” como tal creo nunca existirán:rolleyes:, nos inventaremos un derivado, qué tal wayahaiku = wayunaiki+haiku:D

Luminiscencia
derrama desde Zulia-
¡Relampaguea!

Saludinesss
cncy_p_minime_000262_r.gif

¡Qué poema tan hermoso! Lo miré extasiada -las imágenes remembradas- y lo leí muy complacida. ¡Muchas Felicidades! Admirada Poeta y Amiga @spring y las hago extensivas al destinatario, nuestro Apreciado Compañero y Amigo Poeta @selenschek manfred . Gracias por compartir su Arte. Reciban ambos mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre

Grace, es muy motivador tu mensaje, gracias por acompañarnos con tu felicitación al compañero Selens.
Que tengas un buen día.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás