Feliz ...

... Ven,
¡dame a ti serenamente!

¡Hazme cristal de fuente
sonriente brotando así!

¡Arrullo de flores
meciendo ardores de ti!

¡Cocuyo de albores
pintando colores ... feliz!

Anthua62
México 24-08-20
Hace mucho tiempo que no te he leído estimado amigo, pero afortunadamente veo que tus letras siguen esa línea que te caracteriza tanto, suavidad y ternura para tu musa, no sé si será la misma, pero en realidad no tiene importancia, lo bello es ver esos colores latentes. Mi abrazo y estimación poeta..Espero estés bien..

Hace mucho tiempo que no te he leído estimado amigo, pero afortunadamente veo que tus letras siguen esa línea que te caracteriza tanto, suavidad y ternura para tu musa, no sé si será la misma, pero en realidad no tiene importancia, lo bello es ver esos colores latentes. Mi abrazo y estimación poeta..Espero estés bien..

Gracias mi tan querida Bristy, te he extrañado. ¡Pero esta alegría apaga mi tristeza! Gracias, todo bien, salud, trabajo, y en cuanto al amor ¡siempre porque amo esta vida, este día, esta luz en mi tarde donde en el jardin a la sombra juegan los niños y corren sus perritos persiguiéndose felizmente: soy dichoso! ... Y luego llegas tú ¡y florece un poema!
Gracias. Beso tu mano. ¡Dios te cuide siempre! ...

Anthua62

Última edición:
Gracias mi tan querida Bristy, te he extrañado. ¡Pero ésta alegría apaga mi tristeza! Gracias, todo bien, salud, trabajo, y en cuanto al amor ¡siempre porque amo esta vida, este día, esta luz en mi tarde donde en el jardin a la sombra juegan los niños y corren sus perritos persiguiéndose felizmente: soy dichoso! ... Y luego llegas tú ¡y florece un poema!
Gracias. Beso tu mano. ¡Dios te cuide siempre! ...

Anthua62
Me alegra mucho que estés/seas dichoso con la compañía de la querida familia estimado y querido amigo, la familia siempre debe estar en primer lugar. Un mega abrazo y cuídate siempre

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás