Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hace mucho tiempo que no te he leído estimado amigo, pero afortunadamente veo que tus letras siguen esa línea que te caracteriza tanto, suavidad y ternura para tu musa, no sé si será la misma, pero en realidad no tiene importancia, lo bello es ver esos colores latentes. Mi abrazo y estimación poeta..Espero estés bien..... Ven,
¡dame a ti serenamente!
¡Hazme cristal de fuente
sonriente brotando así!
¡Arrullo de flores
meciendo ardores de ti!
¡Cocuyo de albores
pintando colores ... feliz!
Anthua62
México 24-08-20
Dulce petición Anthua, tus letras son siempre dulces y
enamoradas. Agradezco el momento de disfrute que
nos brindas. Besitos apretados en tus mejillas.
Hace mucho tiempo que no te he leído estimado amigo, pero afortunadamente veo que tus letras siguen esa línea que te caracteriza tanto, suavidad y ternura para tu musa, no sé si será la misma, pero en realidad no tiene importancia, lo bello es ver esos colores latentes. Mi abrazo y estimación poeta..Espero estés bien..
Me alegra mucho que estés/seas dichoso con la compañía de la querida familia estimado y querido amigo, la familia siempre debe estar en primer lugar. Un mega abrazo y cuídate siempreGracias mi tan querida Bristy, te he extrañado. ¡Pero ésta alegría apaga mi tristeza! Gracias, todo bien, salud, trabajo, y en cuanto al amor ¡siempre porque amo esta vida, este día, esta luz en mi tarde donde en el jardin a la sombra juegan los niños y corren sus perritos persiguiéndose felizmente: soy dichoso! ... Y luego llegas tú ¡y florece un poema!
Gracias. Beso tu mano. ¡Dios te cuide siempre! ...
Anthua62
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español