Café Extravagante Ville Valo.

Uy recuerdo las épocas que entraba acá… Bueno contadas épocas. Pero acá es donde se veían los poquitos que estaban en el portal… No sé crean que siempre hubieron grandes flujos de masas jajaja

Bueno traigo cervezas algo que nunca debe faltar. A brindar, siempre a brindar…Ver el archivos adjunto 53625
Bienvenido, Dani!! Acá estamos los perniciosos, jeje

Última edición por un moderador:
si como no... un mosquito dragón...
No se crea princess... no le tengo miedo a usted...
es el hacha no vaya a ocurrir un accidente...

por cierto después de su acto.. la Chabelita y yo y otros dos injundiosos, nos pusimos a jugar unas cuantas manos de dominos...fue divertido.. casi igual de divertido como sus noches ...

me encanta la risa de esa mona... asi quisiera que fueran todas las mujeres...de felices.
y también los hombres...
ya está en pedo o qué??? jajaja

“Así pues —se dice a sí mismo —, tenemos marihuana y
televisión. Cerveza y Valium.”
Y seguro médico
para rehabilitarnos cuando haga falta.
Chuck Palahniuk.

Loco Chuck Palahniuk va dedicado a ti... :P ;)

salud!!
images

también yo les comparto de mis cervezas...

una cerveza y un poema.

Y seguro médico
Chuck Palahniuk.

Loco Chuck Palahniuk va dedicado a ti... :p ;)
Nada, soy muy zanahoria. Jejeje me gusta la cerveza, el vino, pero ahora no hay, ni modo.

Última edición por un moderador:

Y seguro médico
Chuck Palahniuk.

Loco Chuck Palahniuk va dedicado a ti... :p ;)
poquito que aun nos quedan .. mañana y algunas musas.

gracias... la bienvenida, en el caso rebienvenida jejeje siempre fue cálida XD
Sabes, Dani, siempre quise hablar contigo. Recuerdo el día que llegué por primera vez al foro de Surrealismo. Leí todo lo que publicaste, para saber cómo escribir un poema de esa línea. También leí sobre André Breton y algo más por ahí, algunos poemas. Me gustó mucho el foro.

A mi me agarró la pata el chango y tuve que regresarme a la primaria.. o al primero de secu...
me meti de cabeza a repasar la mitologia Griega...
es tan interesante.. increible que haya skipiado tanta riqueza literaria.. y tan extensa,,
desde Ulises y andromeda hasta la náyades y las neridas.. el minotauro y teseo y todos las diosas
A ver… que autores/ escritores u poetas están leyendo actualmente?? Ampliemos fronteras :p

A mi me agarró la pata el chango y tuve que regresarme a la primaria.. o al primero de secu...
me meti de cabeza a repasar la mitologia Griega...
es tan interesante.. increible que haya skipiado tanta riqueza literaria.. y tan extensa,,
desde Ulises y andromeda hasta la náyades y las neridas.. el minotauro y teseo y todos las diosas
hahaha... bien mito logico, perfecto de la mano de Borges para acompañar si me preguntas... jejeje

Qué es el guarro?
es un licor hecho de maiz.. muy popular en centro america..
creo que es de costa rica.. ese que te hace ver al diablo... jeje.. el cacique le dicen
quizas parecido al tequila pero el tequila es del agave...o maguey.

Sabes, Dani, siempre quise hablar contigo. Recuerdo el día que llegué por primera vez al foro de Surrealismo. Leí todo lo que publicaste, para saber cómo escribir un poema de esa línea. También leí sobre André Breton y algo más por ahí, algunos poemas. Me gustó mucho el foro.
si alguna locura a tal vez a veces me paso de manbo... jajaja gracias. pero ya ni recuerdo qué puse, hahaha

Yo del Gabo he leído varios libros. El olor de la Guayaba, Crónica de una muerte anunciada, El amor en los tiempos del cólera. De los 12 cuentos peregrinos, leí : La luz es como el agua y El Rastro de la sangre en la nieve. Y otros más. De Basho, leí el recorrido por las tierras profundas y los Haiku.

hahaha... bien mito logico, perfecto de la mano de Borges para acompañar si me preguntas... jejeje
si me cae bien Borges.. era muy enamorador...
me gusta mucho su estilo .. de prosapoesia...
un texto y un verso.. y aprender .. para poder decir .. aprendí

no fumo. pero me empapo de alcohol y de poesia.. la mejor forma de fortalecer el espiritu
para poder tener las defensas contra los cruentos ataques de la vida real...

es un licor hecho de maiz.. muy popular en centro america..
creo que es de costa rica.. ese que te hace ver al diablo... jeje.. el cacique le dicen
quizas parecido al tequila pero el tequila es del agave...o maguey.
Acá le llamamos Guaro, algo que se fermenta con panela y algo más, que no sé qué será, pero es rico!! Jeje y se le puede agregar cerveza y kola.

si me cae bien Borges.. era muy enamorador...
me gusta mucho su estilo .. de prosapoesia...
un texto y un verso.. y aprender .. para poder decir .. aprendí
A Borges releelo porque sino te come el coco, pá... Es una poesía muy simbólica, y tiene mucho oculto... no fácil siempre de enganchar a la primera... Y mucha relación mitológica tanto que asusta... jajaja
Por eso digo que si lo lees, hágalo tranqui y con pausas sino quedas más loco jejeje

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás